Moto Z, Moto Z Play y los Moto Mods ya están disponibles en México

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Moto Z y Moto Z Play llegan a México(País) con los Moto Mods

Moto Z y Moto Z Play llegan a México(País) con los Moto Mods

Hace algunas semanas atrás Motorola® nos invitó para entender al renovado Moto Z que llegaría en septiembre(mes del año) a territorio mexicano, no obstante en el tiempo de espera hizo su aparición repentina el Moto Z Play en IFA 2016. Entrambos equipos estarían libres a partir de este mes, y esta mañana les confirmamos que el Moto Z y Moto Z Play ya están libres en México. 

Lenovorola empezó la reventa del Moto Z y Moto Z Play en territorio mexicano con un precio(costo) de $ 15,99 y $ 9,999 pesos, respectivamente, tal como habíamos mostrado en días anteriores. Recuerda que en el caso del Moto Z llega acompañado por un Style Shells, un Power Pack y un JBL SoundBoost como accesorios adicionales, mientras el Moto Z Play llega solamente con un Moto Style Shells.

Además, ya puedes obtener los Moto Mods a los siguientes precios:

  • Moto Style Shells – $ 399 o $ 499 pesos, según modelo
  • Moto Insta-Share Projector – $ 5,999 pesos
  • Hasselblad True Zoom – $ 4,999 pesos
  • Incipio Power Pack – $ 1,299 pesos
  • JBL SoundBoost – $ 1,999 pesos

Disponibilidad

Motorola México(País) brindará el Moto Z, Moto Z Play y los Moto Mods a través de su tienda en línea en www.motorola.com.mx con alternativa para pagos a MSI, no obstante si quieres adquirirlo en planes postpago o tienda física podrás hacerlo a través de AT&T. Además, Best Buy a la vez distribuirá el Moto Z en sus tiendas físicas, o bien, a través de www.bestbuy.com.mx con envío gratuito y MSI.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario