Moto Mods, estos son los accesorios de Lenovo Moto Z

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Moto Mods

Lenovo inaugurará en España los nuevos Moto Z el siguiente mes de octubre(mes del año) desde 450 euros. Se trata de dos aparatos (Moto Z y Moto Z Play) muy delgados y versátiles, gracias a sus alternativas de personalización y configuración en conjunción con los módulos. Y es que, con los nuevos Moto Mods podrás alcanzar que entrambos aparatos se transformen en aquello que necesites en cada momento. Por ejemplo, tendrás la alternativa de agregarle un altavoz JBL SoundBoost para brindar audio en estéreo y multiplicar la calidad de los propios equipados en el teléfono. También conseguirás una mayor autonomía, disfrutarás de un magnifico proyector y de una cámara adicional con mejores capacidades. ¿Quieres entender más?

Gracias a su diseño “Plug & Play”, los Moto Mods funcionan de manera inmediata nada más adherirlos a los Moto Z. Podrás sustituirlos de forma sencilla sin necesidad de apagar o reiniciar el teléfono. Podemos decir, que han sido fabricados para un uso sencillo y un montaje rápido. Uno de ellos ha sido fabricado por la compañía JBL, ingenieros en sonido, con el objetivo(propósito) de mejorar la calidad de audio de los terminales. El JBL SoundBoost proporciona audio estéreo de 6W, volumen de 80 decibelios y asimismo incluye una batería de 10(diez) horas. Su precio(costo) parte de los 89 euros.

Moto Mods

Otro de los Moto Mods que llegan a España junto a los nuevos Moto Z de Lenovo es el Moto Insta-Share Projector, que transformará a vuestro celular en un pico-proyector que transmitirá en la superficie que elijamos una imagen de 70 pulgadas. Por su parte, aquellos clientes que quieran un extra de batería pueden obtener el Incipio Power Pack, que nos garantizará una batería extra de 2.200 mAh. Esto de manera básica se traduce en una autonomía de unas 22 horas complementarias aproximadamente, según datos de la compañía. Entrambos Moto Mods poseerán un precio(costo) de 299 y 79 euros, respectivamente.

Moto Mods

Asimismo, el Hasselblad True Zoom es un mod que transformará a tu Moto Z en una cámara de fotos. Este mod se coloca en la parte trasera de los smartphones para gozar de un zoom óptico de 10(diez) aumentos, así como de flash de Xenón y de dos botones adicionales: uno para capturar la imagen y otro para apagar el teléfono. Por si no lo sabéis, Hasselblad es uno de los primordiales productores de elementos fotográficos. Su precio(costo) sera de 249 euros. Entre otras cosas, se encuentran las Style Shells, materiales premium para personalizar el celular y adaptarlo a tu estilo cuando tú mismo elijas. Las posibilidades, como veis, son bastante amplias, por lo que la compañía ha inventado el programa Moto Mods Developer, gracias al cual pequeños programadores o empresas afianzadas poseerán la posibilidad de apoyar a desarrollar nuevos mods para inventar un renovado planeta móvil. Además, el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG) destinará una serie de fondos para financiar y fomentar la innovación de la plataforma Moto Mods, reservando un fondo de un millón de dólares para aquella compañía o peculiar que realice el mejor prototipo de Moto Mods antes del 31 de marzo(mes del año) del siguiente año.

Leer noticia completa en Moto Mods, estos son los accesorios de Lenovo Moto Z

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario