Moto M (XT1662) tendrá pantalla de 5.5″, 3 GB de RAM y 3000 mAh

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Así luce el Moto M

Así luce el Moto M

Lenovorola ha tenido un 2016 bastante activo con el lanzamiento de la renovada familia Moto Z y la renovación del Moto G y Moto E, no obstante ahora la empresa china elabora un renovado dispositivo para amplificar su oferta comercial, se trata del Moto M (XT1663), un dispositivo que apareció en GFXBench y esta mañana se certificó por parte de TENAA en China(País) la variante (XT1662).

De convenio con los datos provisto por TENAA, el Moto M (XT1662) contaría con una pantalla FulL HD de 5.5 pulgadas, un procesador(CPU) MediaTek MT6755 a 2.1 GHz acompañado de 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En tanto, el apartado multi media estaría compuesto por un sensor primordial de 16(dieciséis) mega-píxeles y un frontal de 5(cinco) megapíxeles.

Además, Moto M contaría con una batería de 3,000 mAh y Android 6.0 Marshmallow de fábrica con la promesa de obtener pronto la respectiva actualización a Android 7.0 Nougat. Sin embargo, notamos un parecido con las especificaciones del Moto G4 Plus, pues el único cambio sería el procesador(CPU) regalado que la cantidad de RAM es similar, no obstante debemos destacar que en este caso el sensor de huellas dactilares está colocado en la parte posterior por abajo de la cámara.

Así que todo parece indicar que Motorola® ingresará al comercio con un modelo que incluya procesador(CPU) MediaTek, un desplazamiento arriesgado, no obstante que sería bien obtenido continuamente que coexista soporte en cuanto a upgrades se refiere, mientras que el precio(costo) debería ser inferior al del Moto G4 Plus, eso sí, en este caso supuestamente contaremos con un cuerpo metálico.

Con info(datos). de Weibo

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario