Moto G4 Play. Precio y tarifas con Orange

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Moto G4 Play Orange

Orange ha integrado a su catálogo actualmente el Moto G4 Play, un celular que conocimos el pasado mes de agosto(mes del año) y que cuenta con funciones básicas. El aparato se descubre habilitado con la operadora en color negro con un precio(costo) disponible sin permanencia de 169 euros. Orange a la vez efectua un descuento(rebaja) de hasta 49 euros si lo asociamos a las distintas tarifas de su catálogo. Todos los interesados podéis continuar leyendo para entender los precios del Moto G4 Play con las distintas tarifas libres en Orange.

Con ninguna de las tarifas de la operadora habrá que efectuar un 1.er pago. Eso sí, Con las Ardilla (1 cént/min + 500 MB), Colibrí (0 cént/min + 1(uno) GB) y Tucán (150 min + 1.5 GB), el Moto G4 Play poseerá asociada una cuota mensual durante dos años de 6,50 euros, así como el pago de la tarifa, que es de 15,45 euros al mes por la Ardilla, de 18,45 por la Colibrí y 28,45 euros por la Tucán. Por las tarifas Ballena Play (100 min + 6(seis) GB), Delfín (min ilim + 3(tres) GB) y Ballena (min ilim + 6(seis) GB + roaming), el cliente poseerá que efectuar un pago mensual de cinco euros al mes y efectuar a la vez el pago de la tarifa. 30,95 euros al mes en el caso de la Ballena Play, 36,95 euros mensuales por la Delfín y 46,95 euros cada mes por la Ballena.

Moto G4 Play Orange

Como decimos, el Moto G4 Play fue mostrado el pasado mes de agosto. El aparato de Lenovo es un equipo básico, con prestaciones comedidas, perfecto para aquellos que no quieran complicarse mucho la vida con la tecnología. El celular monta una pantalla de cinco pulgadas con respuesta HD y proporciona un diseño(design) discreto, que le hace pasar un poco desapercibido. Su parte trasera está construida en policarbonato con un tacto un tanto gomoso, que da sensación de buena calidad. Su espesor es de 9,9 milímetros y su peso de 137 gramos.

En el interior del Moto G4 Play hallamos un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 410 de cuatro núcleos laborando a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Este chip combina su eventual con un procesador(CPU) gráfico Adreno 306 a 450 MHz. Se favorece a la vez de una memoria RAM de 2(dos) GB, que permitirá a los clientes gozar de sus apps y juegos con mayor rapidez. El aparato cuenta a la vez con una capacidad de almacenamiento interna de 16(dieciséis) GB, que podemos amplificar a través de tarjetas de tipo microSD de 128 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Moto G4 Play dispone de un sensor primordial de 8(ocho) megapíxeles, con un vidrio más claro y una apertura focal f/2.2. Para los selfies y videollamadas el G4 Play cuenta con una cámara de 5(cinco) mega-píxeles de resolución, por lo que no está nada mal.

Y, ¿qué hay del resto de características? Este modelo de Lenovo a la vez incluye protección contra salpicaduras y una batería de 2.800 mAh. El sistema operativo, en este caso, es Android 6.0, sin embargo parece que muy pronto podrá actualizarse a Android 7.0 de forma oficial.

Leer noticia completa en Moto G4 Play. Precio y tarifas con Orange

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario