Moto G Play a la venta en Walmart México y Centroamérica

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
lenovo-moto-g4-play

Moto G Play se podrá obtener en Walmart® México(País) y de Centroamérica.

El renovado Moto G Play, 3.er modelo que completa la recién lanzada 4.ª generación de la familia Moto G, estará a la reventa en México(País) en las 801 tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, 119 Suburbia y 256 Walmart, así como al sitio de compra en línea de la mencionada.

Aunque no menciona la fecha, indican que de forma exclusivo se venderán en esas tiendas m desbloqueado, a un precio(costo) de $ 3,599 MXN, en colores dorado con frente blanco o negro, en una edición especial  incluirá un Moto Shell adicional en color ciruela. Se podrá obtener a 6(seis) y 12(doce) meses(del año) sin intereses con tarjetas participantes.

Este móvil llega con la tecnología de doble chip inteligente, que simplifica el uso de dos chips en el mismo equipo, para llamadas de voz, interconexión de datos y envío de SMS. Además, proporciona radio FM  y tiene una nano cubierta que brinda protección contra salpicaduras de agua ante derrames o llovizna.

Cuenta con pantalla HD de 5(cinco) pulgadas, batería de 2,800 mAh de capacidad,  cargador veloz de 10(diez) W que proporciona hasta 5(cinco) horas de uso con apenas 15(quince) minutos(60seg) de carga, procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 410 con cuatro núcleos, 2(dos) GB de memoria de RAM, 16(dieciséis) GB de memoria interna y alternativa de almacenar hasta 128 GB complementarias con una tarjeta de memoria microSD asimismo de cámara primordial trasera de 8(ocho) MP con apertura de ƒ/2.2 y cámara frontal de 5(cinco) MP.

El equipo a la vez se vende en la tienda en línea de Motorola® México.

PoderPDA

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario