Mide tu capacidad para escribir rápido en el móvil con este test

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Móviles

¿Eres de los que escriben whatsapps a la rapidez de la luz o de los que, entre letra y letra, tienen tiempo de echar una cabezadita? Pues probablemente ni tanto ni tan calvo, no obstante si de repente te entran las dudas, debes saber que existe una herramienta(tool) que mide tu capacidad para escribir veloz desde el móvil. Se llama Typist y es una app que puedes descargar de manera fácil a tu celular con Android para participar en un montón de pruebas o tests que te dirán si eres el más veloz del oeste o, si por lo contrario, teneis que meter tus dedos a laborar en serio. Si deseas probar cómo funciona, tendrás la posibilidad de ponerte a prueba con la versión-RC gratuita. De este modo, si finalmente te gusta, podrás obtener la versión-RC de pago, gozar de más tests y hacerlo sin publicidad.

¿Quieres saber cómo de veloz escribes? Sigue las directrices que te proporcionamos a continuación.

Typist

1. Lo 1.º que teneis que hacer, lógicamente, es descargar la app desde Google Play. Aquí teneis el link directo a Typist para su versión-RC gratuita. Si deseas pasarte a la gratuita, podrás hacerlo desde la propia herramienta.

2. Nada más descargar la aplicación, podrás llevar a cabo el 1.er test. Pulsa sobre Typing Test. Verás que aparece una porción de texto que teneis que ir copiando con el teclado de tu Android. Ten en cuenta que cada prueba posee una duración que puedes seleccionar tú mismo (1, 2(dos) o 3(tres) minutos) y que el tiempo empezará a contar a partir de cuando escribas la 1.ª letra.

3. Durante el test, la palabra que escribir se marcará en azul, para aquí te resulte más fácil guiarte a través del texto a copiar. Si te has equivocado, las frases se marcarán en rojo y podrás reescribir continuamente que quieras. También podrás seleccionar distintas tipos de tests y amplificar la colección si accedes a la versión-RC de pago.

04

4. Cuando haya transcurrido el tiempo marcado, el test se detendrá y podrás entrar a los resultados. Te indicará el número de pulsaciones por minuto y podrás inventar una tabla de clasificación propia, para mirar si con el tiempo vas mejorando.

5. Otra alternativa atrayente es la de entrar al apartado de estadísticas, desde el que podrás confirmar cuál es  tu rapidez (palabras por minuto) reciente sin errores, el total de errores que cometes, el porcentaje de caracteres tecleados correctamente, los caracteres por 2.º y las letras con las que sueles equivocarte.

La app está bien como curiosidad, no obstante lo cierto es que posee una pega importante: no está habilitado en distintas idiomas. Esto representa que si no sabes mucho inglés o no estás del todo seguro con el idioma, puede que tardes mucho más de lo que tardarías escribiendo en tu lengua materna, puesto que tenderás a fijarte mucho más en las frases y en cómo se escriben. Está claro que perderás destreza lo más posible es que los resultados no sean exactos. Nos gustaría, por otra parte, que la app incluyera diferentes ejercicios para ir perfeccionando vuestras cualidades de escritura, porque para mejorar, a los clientes no les quedará otra que inventar las “prácticas” por su lado.

Leer noticia completa en Mide tu capacidad para escribir veloz en el celular con este test

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario