Microsoft sigue eliminando todo aquello que huele a Lumia y ahora le toca el turno a la app Lumia Offers

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Lumia Offers Ya hemos abordado en diferentes ocasiones la crisis por la que pasa la marca Lumia. Bueno, más que crisis es un terremoto que prácticamente ha acabamiento con el sello surgido de las fuentes de Nokia. Para finiquitarlo sólo falta plasmar una firma en papel.

Pero mientras eso ocurre se continuan dando pasos que corroboran que esto (la desaparición de Lumia) más que una oportunidad más o menos alta, es una certeza. Hemos visto stock que se agota, páginas, aplicaciones y soporte que se retira, unidades que se eliminan de las tiendas… y ahora otro diminuto empujón para aproximar al sello Lumia al abismo.

Y es que desde Redmond han optado por acabar con la app Lumia Offers. Una app en la que entender las diferentes ofertas que se lanzaban para los celulares Lumia, ya fuesen en forma de accesorios como el Dock para los Lumia 950 en en forma de apps con las que poder quitarle más partido a vuestro terminal.

Dejando a un lado la app real de la aplicación, lo cierto es que al acceder en la app ahora sólo se muestra una página que nos informa que las características que antes prestaba Lummia Offers han pasado a formar parte de las promociones que aparecen en la web-site de la Tienda Windows.

Se trata así de una eliminación con más carácter simbólico que efectivo. Simbólico porque se trata de terminar con todo aquello que huela o que admita continuar dando aire a una marca como Lumia. Se trata de terminar con un sello con la idea que nadie de aquí a un tiempo lo recuerde y admitir la llegada de una renovada marca o un renovado producto. ¿Alguien ha dicho Surface Phone?

En Xataka Windows® | El final de la marca Lumia puede tener ya la fecha fijada y llegaría antes de final de año

También te recomendamos

Microsoft apuesta por la producción en 3D en lo que debe ser la renovada versión-RC de Paint

La marca Lumia continua esfumándose y ahora desaparece la app Lumia Highlights

La forzada no obstante rentable relación entre televisión y cine: ‘Un monstruo llega a verme’ no es el único caso de éxito


La noticia Microsoft continua eliminando todo aquello que huele a Lumia y ahora le toca el turno a la app Lumia Offers fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario