Microsoft sigue apostado por la empresa y libera la Actualización Aniversario en la rama empresarial

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Empresa Muchas veces al pensar en el ambiente Windows® la cabeza nos lleva a un universo empresarial. Y es que los expertos han sido durante mucho tiempo una de las bases de crecimiento de Windows® como plataforma dada su amplia implantación tanto en la compañía privada como en las entidades públicas.

Pese a desplazamientos que apuestan por el software disponible como motor para los modernos sistemas informáticos vemos como desde Microsoft continuan apostando por la compañía como uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de su plataforma, algo que se pone de manifiesto con la llegada de la Build 14393.447 que viene a ser la Actualización Aniversario para empresas.

Una actualización para Windows® 10(diez) que viene más tarde ya que desde Microsoft han elaborado tareas de mejora en aspectos relativos a la seguridad dada la especial idiosincrasia del comercio la que va enfocado y donde los datos y su privacidad y protección cobran un especial protagonismo.

Esta actualización que en concreto se denomina CBB (Current Branch for Business)** proporciona por lo tanto las avances que ya vimos en la versión-RC general** como son las extensiones para Edge, las Apps Universales, avances en Cortana, Windows® Hello…

Además viene con una seguridad reforzada y un mejor soporte para los datos en la nube, que ahora cuenta con una protección mejorada en la que el sistema es apto de identificar y bloquear el malware de forma automática, aprendiendo por si mismo y de una forma mucho más rápida y eficiente, gracias a Windows® Defender Advanced Threat Protection (WDATP) o lo que es lo mismo, protección frente a amenazas avanzadas.

Se trata de una actualización que viene tras un estudio concienzudo en el que desde Microsoft han recabado el feedback de diferentes perfiles de usuarios. Asimismo gracias a Windows Upgrade Analytics, las empresas y entidades que quieran dar el salto a Windows® 10(diez) pueden efectuar el cambio en un menor tiempo analizando de forma más eficientes el nivel de adaptación de sus recientes sistemas.

Vía | MSPowerUser
Más info(datos). | Microsoft

También te recomendamos

Office 2007 ya puede tener una fecha fijada para abandonar de obtener soporte: octubre(mes del año) de 2017

Descubierta una grave vulnerabilidad en Windows® y por ahora no posee solución

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)


La noticia Microsoft continua apostado por la compañía y libera la Actualización Aniversario en la rama empresarial fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario