Microsoft Selfie: Transforma inteligentemente tus fotos ahora en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
microsoft-selfie-screenshots

Con Microsoft Selfie continuamente tendrás mejores fotos

Microsoft ha lanzado una renovada app para Android muy peculiar, la cual ha tenido buena aprobación por parte de la sociedad iOS. Si por algo ha sido tan aclamada es por las grandes posibilidades de mejorar cualquier captura, desde fotografías(digital/análoga) de la familia hasta selfies.

Microsoft ha hecho uso de su experiencia para inventar una app que puede contabilizar automáticamente la edad, el género y el tono de la piel de una persona, junto con otros factores como la luminación de la imagen. Sencillamente, Microsoft Selfie puede crear que cualquier foto se vea mejor con sólo un toque del dedo.

Concretamente, la app sirve con cualquier imagen almacenada en la galería, o bien, admite capturar una fotografía(digital/análoga) en el momento. Una vez seleccionada la foto, te brinda un resultado automático y la alternativa de mirar los cambios, no obstante, si este resultado no te ha gustado del todo, también hay distintas filtros y controles deslizantes a los que puede entrar para efectuar algunos cambios.

En su momento, en diciembre(mes del año) de 2015, cuando la app salió en iOS® recibió muy buenas críticas y comentarios, hecho que motivó a más clientes del sistema operativo de Cupertino (Apple) a probar la aplicación. Así que, sera bastante atrayente mirar cómo la sociedad Android® recibe esta eficaz apuesta de Microsoft. No dudes en probarla y comentar sobre tu maestría al respecto, abajo te dejamos los links de descarga.

 

Con info(datos). de Android Authority

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario