Microsoft saca la escoba y barre de Twitter a Lumia Help y casi con toda seguridad a Lumia Soporte

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Lumia De un tiempo a esta parte la marca Lumia llega siendo protagonista y no precisamente por motivos buenos. Todos los indicios parecen apuntar a su próxima desaparición como sello de identificación destacado en la telefonía (quién sabe si junto a Nexus en Android).

Lo cierto es que hemos visto como los smartphones con en sello Lumia bien se agotan de las estanterías o bien son retirados sin que al parecer existan planes para su sustitución por nuevos modelos. Y a todos estos datos ahora sumamos otro apunte de interés que nos lleva a apuntalar más la idea del final de la marca.

Y es que bajo la plataforma Twitter® hasta ahora existían dos canales orientados a resolver las dudas de los usuarios. Lumia Help y Lumia Soporte estaban ahí para orientar y ayudar… estaban, porque parece que no lo estarán más.Lumiahelp

Y es que Lumia Help ya es historia. La cuenta en inglés para dar soporte a los clientes ha sido cancelada, de forma que no hay manera de contactar con ellos lo que ha entusiasmado las quejas de muchos usuarios.

En el 2.º caso, con Lumia Soporte como protagonista, hallamos un destacable cese de actividad desde el día(24hrs) 1(uno) de septiembre, instante en el que paso facilmente a crear uso de material ya posteado y a remitir las dudas planteadas al canal Microsoft Ayuda. Algo que señala que puede continuar el camino de la primera.Lumia Soporte

Llama la atención que hoy día(24hrs) con la importancia de las redes sociales en las relaciones usuario empresa, una marca de semejante importancia cese en su actividad, un fundamento más que llamativo que nos funciona para asentar la teoría acerca del final de Lumia como sello.

Puede que seamos exagerados y que al final la sangre no llegue al río, no obstante no se puede negar que todos los indicios apuntan a lo mismo. Y tu, ¿que imaginas sobre estos movimientos? ¿Crees que Microsoft imagina deshacerse de Lumia o facilmente son desplazamientos puntuales que no significan nada?

Lumia Help cierra su cuenta de Twitter y Lumia Soporte será el próximo

También te recomendamos

¿En qué lugar de tu ambiente dirías que hay más gérmenes?

No, Microsoft no se ha olvidado de los móviles, al parecer sólo estaban despistados…

Microsoft libera la Build 14393.67 para Windows® 10(diez) Personal-Computer y Windows® 10(diez) Mobile


La noticia Microsoft saca la escoba y barre de Twitter® a Lumia Help y casi con toda seguridad a Lumia Soporte fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario