Microsoft reporta ingresos por $22.3 mil millones de dólares en el Q1 de 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Microsoft conserva finanzas sanas

Microsoft conserva finanzas sanas

Este viernes Microsoft reportó sus ganancias correspondientes al primer trimestre fiscal del 2017 sorprendiendo con sus resultados debido a que la empresa reportó que sus ingresos totales ascienden a $ 22.5 mil millones de dólares con un beneficio neto de 4.7 mil millones de dólares, siendo una cifra importante para los accionistas de la empresa.

De convenio con los datos proporcionados por el mismo enorme de Redmond, los servicios en la nube han permitido sostener los ingresos de la compañía, pues los servicios de nube han crecido un 8%, no obstante individual la división de servidores creció un 11% y el servicio con mayor desarrollo fue Azure con 116%. 

Asimismo, los servicios de Office 365 y Office han crecido en general un 6% con respecto al mismo tiempo del año(365 días) pasado y, por último, el segmento de consumo registró un diminuto incremento del 8%. Esto fue en la parte de software, el punto fuerte de la compañía, pues en el segmento del hardware(periféricos) los resultados no son tan positivos ni tan desfavorables.

microsoft_educacion

Según las cifras, el segmento de “Computación Personal que incluye el licenciamiento de Windows, Xbox, Surface y Lumia ha registrado una diminutiva caída del 2% con un ingreso total de $ 9.3 mil millones de dólares. En este sentido el licenciamiento de Windows® Pro se conserva sin cambios, mientras Surface creció un 38% pasando de $ 672 millones de dólares en el Q1 2016 a $ 926 millones en el Q1 de 2017.

Surface Pro 4(cuatro) y Surface Book han registrado fascinantes ventas durante este último trimestre fiscal, no obstante Microsoft no ha otorgado números exactos sobre las ventas, no obstante en el polo opuesto, Lumia está en decadencia debido a que la división de smartphones registró una caída de 72% derivado de las pobres ventas registradas en las últimas semanas y los múltiples despidos elaborados por Satya Nadella.

Surface All In One puede estar en camino

Surface All In One puede estar en camino

Sin embargo, nuevamente conversando de software, en este caso, la propaganda proveniente de las búsquedas creció un 9%, lo cual en enorme medida se debe a la incorporación de los servicios de Bing en Windows® 10(diez) y Windows® 10(diez) Mobile, lo cual a extenso plazo está representado un enorme impacto en esta división de la compañía.

Por último, el segmento de videoconsolas cayó un 5% durante este último trimestre, no obstante los ingresos de Xbox Live han representado un ingreso total de 47 millones de dólares, lo cual resulta en un desarrollo considerable de poco más del 20% con respecto a los 39 millones conseguidos en el mismo trimestre del año(365 días) anterior.

Ahora Microsoft posee un evento la próxima semana(septenaria) en donde probablemente anuncie el Surface All-in-One, o bien, una renovada tableta Surface e incluso puede tratarse del Surface Phone, no obstante todo se definirá la próxima semana(septenaria) para entender las anécdotas que probablemente impactarán positivamente la división de Surface.

Con info(datos). de Microsoft

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario