Microsoft reafirma su “compromiso” con Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

1366 2000 1

Si bien ha pasado poco más de un año(365 días) desde que los de Redmond dieran a entender su último sistema operativo, no son pocas las voces que acusan a Microsoft de una falta de compromiso con Windows® 10(diez) Mobile. Unas críticas ante las que la empresa ha decidido defenderse.

En concreto lo ha hecho en el marco de su Ignite 2016, en una conferencia titulada “Descubre lo que llega para Windows® 10(diez) Mobile para smartphones y tabletas pequeñas” donde no solo ha revelado las próximas novedades que llegarán con Redstone 2, sino en el que ha confirmado su apuesta con el OS.


Microsoft se reafirma

W10m Commitment

Así y en el marco del citado evento, Alan Meus, directivo de producto, ha expuesto una fortuna de dispositivas en la que ha logrado leerse la siguiente citad e Terry Myerson: “siempre cuidamos de vuestros clientes, los de smartphones Windows® no son una excepción. Continuaremos actualizando y dando soporte a los Lumia recientes y los smartphones de los partners OEM, así como desarrollando enormes nuevos dispositivos”.

Los de Redmond a la vez han asegurado que seguirán invirtiendo en dispositivos “propios diferenciadores” y han destacado el extenso abanico de partners que han lanzado smartphones dotados de Windows® 10(diez) Mobile. En todo caso, resulta evidente que ellos deberían ser los primeros en dar ejemplo.

Vía | WinBeta y MSPowerUser

En Xataka Windows® | Estas son las avances primordiales que llegarán a Windows® 10(diez) Mobile con Redstone 2

También te recomendamos

Microsoft puede anunciar Redstone 2(dos) y Surface Phone en abril(mes del año) de 2017

Todo lo que se tenía que crear con la nevera que no tendrás que crear tú gracias a la tecnología

Ya está habilitado la Build 10586.218 para Windows® 10(diez) en Personal-Computer y Mobile


La noticia Microsoft reafirma su “compromiso” con Windows® 10(diez) Mobile fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario