Microsoft libera la Build 14393.221 para Windows 10 en el anillo Release Preview

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Build Ronda de upgrades y como cada semana(septenaria) toca hablar de una Build, que en este caso acaban de liberar desde Microsoft para uso y disfrute de los participantes del Programa Insider dentro del anillo Release Preview.

Se trata de la renovada Build 14393.221 y viene para los aparatos bajo Windows® 10(diez) Mobile. Asimismo llama la atención que desde Redmond la lanzaran al final del día(24hrs) por lo que puede que en pocas horas veamos llegar otra destinada a los equipos de sobremesa.

En cuanto a anécdotas y avances que pueda integrar a la hora de redactar la noticia desde Microsoft no se ha entregado ningún listado oficial con los cambios que podemos encontrar, por lo que es de aguardar que sean relativos en su mayoría a la corrección de errores y a la mejora y optimización del funcionamiento del sistema.Wp Ss 20160926 0001 576x1024

Se tata de una Build que llega para el último anillo dentro del Programa Insider, por lo que es más que probable que en pocos días, a principios de octubre, salga para el público en general.

En cuanto salga el listado con las anécdotas lo haremos saber y mientras tanto si la has instalado puedes comentar las avances que percibes en este update.

Vía | Windows Central

También te recomendamos

Más evasión, menos recaudación: esto es lo que el Estado deja de acceder por la corrupción

La Build 14366 viene a los Insiders para Windows® 10(diez) Personal-Computer

La Build 14385 viene a los Insiders del anillo veloz con la Anniversary Update cada vez más cerca


La noticia Microsoft libera la Build 14393.221 para Windows® 10(diez) en el anillo Release Preview fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario