Microsoft Edge cambia de táctica y ahora recibirá las actualizaciones desde la Tienda Windows

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Edge Uno de los retos que se propuso Microsoft con la llegada de Windows® 10(diez) fue la de reemplazar el clásico Internet Explorer por un renovado navegador, Microsoft Edge. Un reto duro pues Edge tenía que recuperar terreno perdido y volver a conquistar clientes que ahora están en poder de Chrome, el enorme dominador hoy día(24hrs) de las redes.

Desde Redmond han hecho un enorme trabajo con Edge, el cual es un enorme navegador. Ofrece un desempeño superior a Google® Chrome según algunas pruebas realizadas, no obstante adolece de un fallo como son las actualizaciones. Frente a la periodicidad de Chrome, en Edge los clientes deben aguardar demasiado tiempo para obtener novedades.

Y es que mientras que Google® Chrome recibe upgrades de forma periódica en el caso de Microsoft Edge sólo llegan cuando se lanzan nuevas Builds de Windows® 10. Y es cierto que no tardan demasiado no obstante no llegan a la velocidad de sus rivales.

Para solucionar este problema Microsoft Edge pasará a obtener upgrades de forma independiente por medio de la Tienda Windows, sin que por lo tanto los clientes tengan que aguardar al lanzamiento de nuevas Builds de Windows® 10. Una forma de obtener de forma más rápida avances y nuevas características en Microsoft Edge.

Una medida que casi con total seguridad llegará con la actualización a Redstone 2 y quién sabe si podríamos tener más noticias al respecto en el evento que el siguiente 26 de octubre llevará a cabo Microsoft en la ciudad de Nueva York, un evento donde Windows® 10(diez) sera protagonista.

Vía | DigitalTrends
En Xataka Windows® | Microsoft libera una actualización destinada a corregir un error de Edge

También te recomendamos

Los recordatorios con Cortana cada vez más cerca de integrarse con Microsoft Edge

Por qué le ha regalado a todo el universo por declarar que en 2045 el hombre sera inmortal

Microsoft saca pecho y presume de Edge y de su carente consumo energético


La noticia Microsoft Edge intercambia de estrategia y ahora recibirá las upgrades desde la Tienda Windows® fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario