Microsoft detiene la producción del Lumia 950 y Lumia 950 XL

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Casi adiós Lumia 950 y Lumia 950 XL

Casi adiós Lumia 950 y Lumia 950 XL

Microsoft no ha tenido el mejor rendimiento en el segmento celular a pesar de la compra de la división celular de Nokia, pues Windows® 10(diez) Mobile -antes Windows® Phone – continua cayendo en cuanto a su cuota de comercio y las ventas de los teléfonos con este sistema operativo continúan en descenso. Ante ello surgió el rumor sobre la desaparición de la familia Lumia en diciembre(mes del año) próximo. 

Respecto a la desaparición de la familia Lumia parece que se concretará en los siguientes meses, pues la fabricación del Lumia 950 y Lumia 950 XL para UK ha sido detenida completamente desde hace un mes, según relata un usuario. De convenio con las afirmaciónes del británico, solicitó un reemplazo para su Lumia 950 XL en Reino Unido, no obstante le comentaron que no había inventario.

Tras ello se han hecho algunas indagaciones confirmando que la fabricación se detuvo hace un mes y todos los aparatos fabricados fueron enviados a los distintas proveedores en todo el universo hasta agotar el stock, por lo cual posiblemente en diciembre(mes del año) se haya acabamiento todo el inventario restante y finalmente se pueda declarar adiós a esta familia de productos.

Hasta el instante se desconoce que haya ocurrido en el caso del cliente que solicitaba el reemplazo de su Lumia 950 XL por defectos a través de la garantía, pues Microsoft puede devolverle el monto del equipo, o bien, puede otorgarle algún flagship de otra marca como el HP Elite x3, no obstante aguardaremos para entender qué ocurrirá en este caso debido a que probablemente eso mismo se replicará en todo el mundo.

Con info(datos). de WinBeta

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario