Microsoft continuará invirtiendo en smartphones y en ARM, según Terry Myerson

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Terrymyerson1

Que, durante el último año, una de las críticas más sonadas hacia Microsoft han sido las relacionadas con su sistema operativo celular y con la falta de aparatos compatibles es una realidad sobradamente conocida. Un asunto sobre el que acaba de pronunciarse Terry Myerson, vicepresidente directivo para Windows® y Dispositivos de la compañía.

Lo ha hecho en el marco de una entrevista al medio especializado ZDNet, en la que asimismo de contestar algunas cuestiones relacionadas con la Creators Update, ha comentado que la entidad que significa seguirá invirtiendo en smartphones, aparatos de realidad virtual, Surface, Windows® Mobile y “mucho más”. No obstante vayamos con algunos detalles concretos del encuentro.


La entrevista a Terry Myerson

En concreto, la entrevista ha sido llevada a cabo por Mary Jo Foley y ha revelado la visión del vicepresidente acerca de los planes de la entidad en cuanto a lo que a su sistema operativo celular nos referimos. Lo ha hecho en resolución a una consulta lanzada por la periodista, en la que le ha planteado abiertamente si no están perdiendo el tiempo dada la poca cuota de mercado de su OS.

“Me he percatado de que si bien este año(365 días) Microsoft no ha lanzado ningún renovado Windows® Phone, me sigo preguntando por qué está perdiendo el tiempo actualizando Microsoft Windows® Mobile cuando la cuota de comercio es del uno por ciento”, ha comentado. La contestación de Myerson ha sido clara: que van a continuar invirtiendo en teléfonos y ARM; y que cree en el “increíble futuro” de estos dispositivos.

Vía | ZDNet

También te recomendamos

Steve Ballmer envía su ultima carta a los accionistas de Microsoft

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming

Steve Ballmer aprecia que Xbox y Surface son necesarios para continuar siendo relevantes


La noticia Microsoft seguirá invirtiendo en teléfonos y en ARM, según Terry Myerson fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario