Microsoft anuncia que Visio no tardará en estar disponible para Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

1471475539 Visio 2016 Lkasrngl Story

Poco más de un mes después de que Microsoft lanzase una versión-RC de prueba de Visio para aparatos con el sistema operativo de la firma de la manzana, la empresa acaba de aseverar que el programa no tardará en estar disponible tanto para smartphones Android® como para aquellos dotados con Windows® 10(diez) Mobile.

Una fecha que, si bien no ha trascendido, puede estar a la vuelta de la esquina y un lanzamiento que traería una app en paridad de funcionalidades, según sus afirmaciones. Algo que ya a priori resulta atrayente conocer. No obstante vayamos con algunos detalles más.


Visio, a punto de aterrizar

Visio

A falta de un almanaque claro, lo que han dicho los de Redmond (entre otros) es que este lanzamiento está en su hoja de ruta y que las apps teléfonos son una de sus áreas fundamentales de inversión para Visio. Un aviso que han regalado a entender a la vez en el marco de su Ignite 2016.

En todo caso –y a la espera de update este capítulo cuanto contemos con más datos relacionados con el asunto que nos atañe-, esta app que forma parte del paquete Office, y como ya se ha logrado ver, pondrá más fácil la producción de diagramas y similares y permitirá laborar de manera más visual.

Entre sus funciones destacables no podemos abandonar de comentar la oportunidad de dar lugar a este tipo de gráficos con toda clase de alternativas de forma vectorial, tanto si deseamos capturar inmediatamente un diagrama realizado sobre una pizarra física, inventar un organigrama, registrar un proyecto empresaria y un extenso etcétera que ya te puedes imaginar.

Vía | MSPowerUser y WinBeta

También te recomendamos

Office supera sus cifras y logra los 1.200 millones de clientes

¿Limpiar con lejía es seguro para los niños?

Build 2016: Starbucks comprueba su complemento para Office


La noticia Microsoft anuncia que Visio no tardará en estar habilitado para Windows® 10(diez) Mobile fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Agueda A.Llorca .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario