Mi Mix es el espectacular smartphone de Xiaomi y Philippe Starck sin marcos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Si hay algo que nos enamora día(24hrs) a día(24hrs) de Xiaomi es su incesante manía de sorprendernos con nuevos celulares que agregan funcionalidades o características creativas y que, sobre todo, nos llegan a un precio(costo) realmente de infarto. El incesante trabajo de la firma, en este caso en contribución con Philippe Stark, ha regalado luz a un renovado aparato llamado Mi Mix, cuyo aliciente primordial es su sensacional pantalla de tamaño estratosférico y sin marcos.

mi-mix

  Tal y como acabamos de comentar, la particularidad de este Mi Mix es su enorme frontal y sus reducidos marcos (por no declarar prácticamente inexistentes: 92% de frontal) al mas puro estilo Sharp. Su pantalla, de nada más y nada menos que 6.4 pulgadas, apenas posee un reborde inferior donde se localizan algunas características básicas del aparato (como la cámara frontal). A pesar de ello, la incesante innovación de Xiaomi junto a Philippe Starck ha llevado a integrar un sensor de proximidad ultrasónico bajo la pantalla para así poderla ocupar por completo. También se ha visto renovada su cámara frontal en este aspecto, reducida un 50% y un moderno sistema de transmisión de audio que a la vez se descubre bajo la pantalla.

mi-mix-3


18K es el nombre de su mejor versión

  Xiaomi ha optado a la vez por anunciar dos versiones de su Mi Mix. Ambas incorporan el procesador(CPU) Snapdragon® 821, no obstante la mejor de ellas llega con 6Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento interno, es decir, una auténtica bestia en términos de potencia. Junto a estas versiones (en la menor hallamos 4Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno), nos hallamos con una batería de 4.400mAh, que promete dar más que de sobras para ese frontal, además, puede ser rellenada con carga rápida Quick Charge 3.0. Hay soporte NFC, audio HD (192kHz / 24-bit). 

mi-mix-2

  La cámara que hallamos en el aparato es de 16 mega-píxeles con tecnología de planteamiento por contraste para su parte trasera y 5 mega-píxeles para su delantera. Sin incertidumbre alguna se trata de una combinación de elementos realmente conseguida para brindar una resistencia sin precedentes junto a una pantalla que, pese a tener un tamaño algo mayor de lo común, nos brindará una maestría sin precedentes.




  En términos de precios, seguimos en la línea de los precios de Xiaomi, algo que desde TuTecnoMundo nos encanta. Para la versión-RC de menor capacidad deberemos desembolsar alrededor de 500 euros, y para la de mayor capacidad algo más de 550, un precio(costo) sin incertidumbre realmente positivo, pues para los que nos proporciona estamos delante de un terminal 200 euros inferior a la competencia. A pesar de ello debemos tener en cuenta que para determinados mercados el precio(costo) de llegada final puede ser algo superior.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de este renovado Mi Max fabricado por Xiaomi y Philippe Starck?

 

La entrada original, Mi Mix es el sensacional móvil de Xiaomi y Philippe Starck sin marcos , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario