¿Meizu responde al diseño del Xiaomi Mi MIX?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Meizu diseño(design) conceptual

Meizu diseño(design) conceptual

  Hace algunas semanas, Xiaomi dio a entender un concepto de móvil que significa las añoranzas de muchas personas, empezando por los biseles reducidos, ocupando un 91.1% de la superficie frontal como pantalla, esto se traduce en un mayor aprovechamiento del aparato y a partir del 4 de noviembre, el Mi MIX se empezó a comercializar.

  Al parecer, esto ha despertado algo en Meizu, quienes parecen contestar a este sorpresivo ataque con un probable equipo que siga la línea del Mi Mix, sin embargo es indispensable declarar que Xiaomi exageró sobre el porcentaje de pantalla, ya que, de convenio a distintas análisis, la pantalla ocupa solamente un 84.16% de la superficie frontal.

  Todo esto se ha difundido desde la red social Weibo y por una imagen que parece comprobar estos rumores y el aparato probablemente inventado por Meizu. De convenio a los rumores, este equipo que contará con una enorme pantalla y con aprovechamiento del espacio frontal, se haría oficial el próximo 24 de diciembre, en navidad.

  En caso de que estos rumores sean ciertos, el aparato desarrollado por Meizu tendría un mejor aprovechamiento de la superficie frontal y es que debemos destacar que el equipo no cuenta con ningún botón frontal y la pantalla se despliega prácticamente hasta el conector de carga, en lugar de un botón, este equipo puede incluir la tecnología Qualcomm ultrasonic para agregar un lector de huellas de forma directa en la pantalla.

Meizu diseño(design) conceptual 1 Meizu diseño(design) conceptual 2 Meizu diseño(design) conceptual 3

  Con info(datos). de PhoneArena.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario