Meizu Pro 6S, el smartphone de la firma para despedir 2016

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

Meizu Pro 6S presentación

  Meizu es una de las marcas chinas que más dispositivos ha obtenido exponer este verano. Y no solo contamos de teléfonos sino a la vez de smartwatches como, por ejemplo, el Meizu Mix del que ya contamos en TuTecnoMundo. Sin incertidumbre alguna, Meizu está trabjando bastante para irse creando un hueco y ser una referencia fuera de sus fronteras, en España, por ejemplo, la firma vende teléfonos a través de The Phone House o MediaMarkt. Con la llegada de finales de 2016, Meizu a la vez es una de las marcas que quiere despedir el año(365 días) como se debe. Por eso, va a dar a conocer su renovado terminal, el Meizu Pro 6S.

  Según nos confirman desde Android Pure, la misma maca ha decido declarar que presentará este aparato el día(24hrs) 3(tres) de noviembre. De hecho, ha regalado a entender su invitación para la presentación del Meizu Pro 6S, la versión-RC renovada del Meizu Pro 6 del que ya hemos hablado.

Meizu Pro 6S, la empresa da a entender su fecha de presentación

Meizu Pro 6S presentación

  Los de Meizu esta vez no han ocultado lo que se verá en el evento de exhibición del 3(tres) de noviembre que, tal y como explicamos anteriormente, es el Meizu Pro 6S. No entendemos si por táctica o no, los chinos han decidido exponer este aparato justamente el mismo día(24hrs) que el Huawei® Mate 9, del que ya hemos hablado y comentado muchas de sus características.

  Aunque no son muchos los datos que entendemos acerca del Meizu Pro 6S, entendemos que el siguiente aparato de la empresa china vendrá con un procesador MediaTek, concretamente, el Helio X27, que ha sido anunciado hace unos días. Asimismo, dicho procesador(CPU) vendrá junto con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Al ser una versión-RC renovada del Pro 6, el Meizu Pro 6S poseerá el mismo diseño(design) que su antecesor.

  En cuanto al sistema operativo, tenemos Android® 6.0 Marshmallow. Eso sí, bajo la propia capa de personalización que la empresa posee desde hace unos años, FlymeOS. Dentro del apartado fotográfico, no entendemos ningún dato, no obstante aguardemos que la cámara sea notablemente mejor que la del Meizu Pro 6.

Otro lanzamiento antes de empezar noviembre

  Meizu ha comprobado que es una empresa que no se rinde de una manera fácil y, asimismo de exponer el Meizu Pro 6S el 3(tres) de noviembre, va a anunciar al comercio el 31 de octubre(mes del año) el Meizu M5, el aparato que corresponde a la gama de entrada de la compañía.

En definitiva, la empresa china Meizu ha estado luchando durante este 2016 para ir escalando puestos en los mercados y así poder expandirse de una forma más rápida. Además, ha obtenido inventar unas líneas de diseño(design) que la destacan de otras compañías. Por tanto, aguardamos que el siguiente Meizu Pro 6S esté a la altura de otros celulares que rondan el mismo precio. Sea como sea, confíamos en que este aparato llegue con facilidad a vuestro mercado.

  Y tú, ¿qué opinas del Meizu Pro 6S? ¿Crees que Meizu ha obtenido marcar su diseñp y estilo y diferenciarse de otras marcas? Desde TuTecnoMundo te animamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Meizu Pro 6S, el móvil de la firma para despedir 2016 , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario