Meizu PRO 6 Plus, la alternativa china a los mejores phablets del mercado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy esta siendo un día(24hrs) de lo más atrayente para los fans de una marca china con tanto re-conocimiento como es Meizu. La empresa está presentando en estos momentos sus nuevos celulares entre los que destaca sobremanera el nuevo phablet de gama alta de la compañía. Nos referimos al Meizu PRO 6(seis) Plus, una auténtica bestia apto de rivalizar con los buques insignia de Samsung® o Huawei.

Hace apenas unos minutos(60seg) os mostrábamos todas las anécdotas del dispositivo que inaugura la gama X de Meizu, el Meizu X, un dispositivo de gama media que viene a las tiendas por un precio(costo) inferior a los 350 euros y que, de igual forma que este Meizu PRO 6(seis) Plus sería una contendiente para el Huawei® Mate 9, se plantea como una económica opción al Honor 8(ocho) de Huawei.

Características del Meizu PRO 6(seis) Plus

Nos hallamos por término ante un auténtico gama alta de Meizu que hará las delicias de todos los fans de la marca y aquellos clientes que exploran celulares de enormes prestaciones y un diseño(design) sensacional al precio(costo) más ajustado posible. Estas son las funciones del Meizu PRO 6(seis) Plus que, como ya hemos avanzado, recuerdas de forma más que obvio al Huaweic Mate 9(nueve) o al Samsung® Galaxy Note 7.

  • Pantalla OLED® de 5.7 pulgadas con respuesta de 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador Samsung Exynos 8890 de 8(ocho) núcleos funcionando a 2.3 GHz
  • GPU Mali T880
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12(doce) mpx con apertura f/2.0 OIS e ISP y cámara frontal de 5(cinco) mpx
  • Batería de 3.400 mAh y carga rápida
  • Sensor de huellas dactilares con tecnología mTouch
  • USB Tipo C
  • Flyme 6

meizu pro 6(seis) plus cámara meizu pro 6(seis) plus gris parte trasera meizu pro 6(seis) plus captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-9-58-06 meizu pro 6(seis) plus gris meizu pro 6(seis) plus meizu pro 6(seis) plus gris meizu pro 6(seis) plus gris

Al igual que el Meizu X, este Meizu PRO 6(seis) Plus viene con la mejorada capa de personalización Flyme 6(seis) que añade a los aparatos de la firma una renovada interfaz con más de 200 nuevas animaciones, una mejor optimización de la batería y un nuevo algoritmo que admite incrementar los niveles de seguridad del smartphone.

El Meizu PRO 6(seis) Plus cuenta con el mismo diseño(design) que el Meizu PRO 6(seis) y llegará al comercio en los mismos colores, es decir, oro, plata y gris. La marca indica que la versión-RC de 64 GB se comercializará por un precio(costo) cercano a los 430 euros, mientras que la de 128 GB lo hará por 470 euros

meizu pro 6(seis) plus gris

Una opción a los mejores phablet del mercado

Tanto el procesador, como la pantalla, como la memoria RAM, son idénticas, sobre el papel, a las funciones que pudimos entender hace meses(del año) en el Samsung® Galaxy Note 7(siete) o el Huawei® Mate 9(nueve) (no la versión-RC Porsche). Por meter un ejemplo, el phablet de Samsung® a la vez equipa una pantalla de 5.7″ con respuesta de 2.560 x 1.440 píxeles, así como un procesador Exynos 8890 Octa-Core a  2.3 GHz junto a 4GB RAM y 64 GB de almacenamiento con oportunidad de extensión mediante tarjetas microSD.

Es por ello que que en este Meizu PRO 6(seis) Plus tengas una buena forma de adentrarte en el universo de los teléfonos de enorme tamaño a precio(costo) económico.

El capítulo Meizu PRO 6(seis) Plus, la opción china a los mejores phablets del mercado se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario