Meizu Pro 6 Plus, así es el nuevo móvil top de Meizu

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Meizu Pro 6(seis) Plus

Meizu acaba de publicar el Pro 6(seis) Plus, la transformación directa del Meizu Pro 6, que la empresa dio a entender el pasado mes de abril. El renovado aparato continua sosteniendo el mismo diseño(design) esbelto de su antecesor, gracias a un chasis de aluminio y a su pantalla levemente curvada. Eso sí, en esta ocasión nos hallamos con funciones diferentes, algunas más avanzadas y otras algo más comedidas que las del Pro 6. Ahora la pantalla ha crecido ligeramente, está alimentado por otro procesador(CPU) y dispone de más batería. De instante su lanzamiento se reserva a China, donde llegará en las próximas semanas.

El Meizu Pro 6(seis) Plus es el renovado aparato de la firma asiática. Este modelo viene con pantalla OLED de 5,7 pulgadas y respuesta de 2.560 x 1.440, lo que le hace estar bastante por encima en este apartado a su antecesor, que proporciona un panel Súper AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD. Estamos conversando de una pantalla muy superior a lo que vemos habitualmente en el mercado, y que nos va a admitir gozar de contenidos multi media en una calidad y respuesta muy alta. Asimismo hace uso de la tecnología 3D Press, gracias la cual se puede reconocer diferentes niveles de presión sobre la pantalla. También sera probable ajustar el brillo hasta los 3(tres) nits, perfecto para utilizar el smartphone de noche o en politicas de escasa luz.

Meizu Pro 6(seis) Plus

En el interior del Meizu Pro 6(seis) Plus hallamos un procesador(CPU) Exynos 8890 de ocho núcleos, el mismo que alimenta al Samsung Galaxy S7. Este chip sirve a una rapidez de 2,3 GHz en cuatro de sus núcleos, mientras que los cuatro núcleos restantes trabajan a 1,6 GHz. Se trata, por tanto, de un procesador(CPU) que va a entregar una enorme resistencia y rendimiento, no obstante que es algo inferior al que monta su hermano mayor. Hay que recordar, que el Meizu Pro 6 aterrizó en el comercio con el potente  MediaTek Helio X25 de diez núcleos con hasta 2,5 GHz por núcleo, una bestia que admite al aparato rendir al máximo sin problemas. Al igual que éste, el Pro 6(seis) Plus a la vez dispone de 4(cuatro) GB de memoria RAM y de 32 ó 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, a la vez percibimos algunos cambios en esta versión-RC Plus, eso sí, a peor. Mientras que el Meizu Pro 6 equipa una cámara primordial de 21 megapíxeles, el Pro 6(seis) Plus lleva adaptado un sensor de 12(doce) mega-píxeles de respuesta con apertura f/2.0. La cámara para selfies cuenta con 5(cinco) mega-píxeles de resolución, bastante apropiada. Meizu ha decidido establecer cambios en la batería de este renovado modelo. Según los datos oficiales, el Meizu Pro 6(seis) Plus llegará con batería de 3.400 mAh, solucionando así el punto débil de la del Pro 6, que es de 2.560 mAh. Por lo demás, el renovado aparato de Meizu a la vez dispone de puerto USB tipo C, lector de huellas dactilares y de la capa de personalización Flyme 6, inspirada en Android 7.0. De hecho, es el 1.er smartphone de Meizu en incorporarla. Como decimos, el aparato llegará a China(País) en las próximas semanas.

Leer noticia completa en Meizu Pro 6(seis) Plus, así es el renovado celular top de Meizu

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario