Meizu M3 Max, el nuevo phablet de Meizu, presentado oficialmente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

  A pesar de que el IFA de Berlín esté siendo el centro de atención en cuanto a presentaciones de móviles, no es el único lugar donde las firmas lo hacen. De hecho, hoy mismo, Meizu a mostrado en China un renovado dispositivo que llega a amplificar la gama de dispositivos, la M3. El renovado phablet de la empresa se denomina Meizu M3 Max y nos trae, nada más y nada menos, 6 pulgadas asimismo de mucha autonomía. A continuación, os contamos todos los detalles.

  Si hay algo en lo que ha destacado Meizu este año(365 días) es en exponer dispositivos. Desde luego lleva un verano imparable donde nos ha regalado a entender aparatos como el Meizu Mix, su 1.er reloj inteligente. Aunque a la vez destaca algún smartphone, como, por ejemplo, el Meizu MX6, del que ya contamos en TuTecnoMundo.

Meizu M3 Max, tan enorme por dentro como por fuera

  Últimamente, la multitud prefiere un móvil con una pantalla grande antes que otros con paneles más pequeños. Por este fundamento se presentan celulares como el Meizu M3 Max, que llega aumentar la serie M3.

Meizu M3 Max caracteristicas de la pantalla

  En cuanto a su exterior, según nos informan desde PhoneArena, nos hallamos con una pantalla de 6(seis) pulgadas con respuesta Full HD y una densidad de píxeles de 367 ppi. Además, el panel IPS es un factor positivo en esta pantalla. Así, tendremos una maestría sorprendente, tanto al mirar videos como al movernos por su sistema que, por cierto, es Android® 6.0 bajo la capa de personalización de la firma china, FlymeOS. Asimismo, el Meizu M3 Max nos trae un estupendo lector de huellas en el botón home, situado en su parte delantera.

  Por otro lado, centrándonos en su interior, hallamos un procesador MediaTek Helio P10 formado por 8 núcleos que está acompañado de una memoria RAM de 3(tres) GB y una tarjeta gráfica Mali T860. Para vuestro contento, Meizu ha decidido integrar en su Meizu M3 Max un almacenamiento de 64 GB que asimismo es ampliable a 128 GB más con una tarjeta SD.

Meizu M3 Max cámara

  En el apartado fotográfico, nos topamos con un sensor primordial de 13(trece) megapíxeles, concretamente, el Sony® IMX258 con apertura f/2.2 y enfoque por detección de fase que puede enfocar un objetivo(propósito) en tan solo 0,2 segundos. Con respecto a la cámara frontal, tenemos una de 5(cinco) megapíxeles con apertura f/2.0.

  Fijándonos en la batería, el Meizu M3 Max está dotado con una de 4.100 mAh con carga rápida mChargue. Por lo que se puede cargar vuestro dispositivo un 45 % en tan solo 30 minutos. La autonomía que Meizu nos promete es bestial, hasta 10(diez) horas de vídeo sin interrupción y 9 horas de navegación continua.

Precio y disponibilidad

Meizu M3 Max medidas

  Aunque Meizu no ha mostrado la fecha de reventa de su Meizu M3 Max, aguardemos que lo haga pronto. Eso sí, no entendemos si la firma china lo sacará fuera de sus fronteras. Sea como sea, hay que destacar su precio(costo) que, al cambio, es de 227 euros. Sin duda, es un móvil que merece la tristeza por la calidad de sus materiales, su buen diseño y sus especificaciones.

  Y tú, ¿qué imaginas del renovado Meizu M3 Max? ¿Crees que merece la tristeza sacrificar su tamaño por una mejor autonomía? Esperamos que no dejes tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Meizu M3 Max, el renovado phablet de Meizu, mostrado oficialmente , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario