MediaTek presenta sus nuevos procesadores Helio P20, P25 y X30

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

MediaTek llega a competir con fuerza

MediaTek llega a competir con fuerza

Quizás MediaTek sea una marca económica de procesadores en el pensamiento de muchos, no obstante en los últimos meses(del año) ha acelerado el crecimiento de nuevas conclusiones aptos de entregar un mayor rendimiento. Una renovada generación de procesadores ha estado en crecimiento durante muchos meses(del año) y finalmente han sido presentados en un evento.

MediaTek Helio X30, Helio P20 y Helio P25 son las nuevas conclusiones del elaborador taiwanés, quien buscará confrontar el comercio de procesadores con conclusiones más potentes que alcancen a otras empresas como Qualcomm® o Samsung, quienes comúnmente están liderando el mercado. Ahora les exponemos toda la info(datos). sobre estos nuevos modelos.

Helio X30

MediaTek desea posicionarse en la gama alta como uno de los mejores, por ello desarrollaron el Helio X30, una solución construida por TSMC con un proceso de 10(diez) nanómetros con un clúster diseñado para trabajar a 2.0 GHz de forma controlada. Este modelo estará compuesto por 10(diez) núcleos, cuatro Cortex-A35 a 2(dos) GHz, cuatro Cortex-A53 a 2.3 GHz y dos Cortex-A73 a 2.8 GHz.

MediaTek-Helio-X30-SoC

Adicionalmente, el MediaTek Helio X30 está diseñado para brindar completo soporte para un máximo de 8(ocho) GB de memoria LPDDR4 con capacidad para reproducir video 4K(3840×2160) e incluso filmar contenido en respuesta 4K(3840×2160) a 30 fps. Así a la vez añadirá una GPU PowerVR 7XT de cuatro núcleos apto de soportar cámaras de hasta 26 megapíxeles.

Helio P20/Helio P25

Otro de los segmentos en los cuales MediaTek posee interés es en la gama media y para dicho segmento fueron desarrollados dos modelos, el Helio P20 y Helio P25 aptos de brindar un desempeño mayor al Helio P10, uno de los procesadores más populares en conclusiones enfocadas en el comercio oriental pues muchos productores de teléfonos han apostado por este modelo.

Helio-P20 p25

Ambos modelos ofrecerán 8(ocho) núcleos cada uno con un proceso de producción entró en tecnología de 16(dieciséis) nanómetros por parte de TSMC. En tanto, las frecuencias operacionales de entrambos modelos son desconocidas, no obstante serán superiores a la generación anterior, aunado a ello se tendrá soporte para memorias RAM LPDDR4X, un futuro renovado estándar.

En términos generales el rendimiento se verá beneficiado en un 20% tanto en CPU como en GPU respecto al Helio P140, mientras la autonomía a la vez poseerá una mejora del 25%. Además, MediaTek sabe que la gama media pronto gozará de dobles cámaras, por ello el Helio P25 está diseñado para brindar soporte a las cámaras duales con zoom óptico y así a la vez un mejor procesamiento(proceso) de imagen.

Con info(datos). de GizChina

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario