MasMóvil lanza un nuevo bono de 4 GB de datos para navegar

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

masmovil bonos

MasMóvil acaba de publicar un cambio en sus tarifas y ha añadido nuevos bonos de 4GB y 5GB para sus usuarios de contrato y prepago. El bono de 4(cuatro) GB entra, por tanto, a formar parte de de la Tarifa Cero configurable de la operadora, de manera que se puede combinar con alguno de los bonos de llamadas que proporciona la compañía. Por su parte, el bono de 5(cinco) GB estará incluido en la tarifa Internet(www) Total, que, como mucho sabréis, no proporciona la oportunidad de agregar minutos(60seg) en llamadas. Mientras que el 1.º se comercializará desde 14,90 euros, el 2.º pasará a costar tan solo 19,90 euros.

Tras la compra de Yoigo y Pepephone, MasMóvil se ha transformado en el 4.º operador de telecomunicaciones en España. Teniendo en cuenta su reciente posición, la operadora, lejos de confiarse, continua anunciando nuevos productos para que navegar por Internet(www) o llamar sea bastante más fácil y económico. En este caso, MasMóvil acaba de publicar un renovado bono de datos de 4(cuatro) GB, que se suma a la Tarifa Cero, que ahora pasa a tener 4(cuatro) modalidades de datos (500 MB, 1(uno) GB, 2(dos) GB y 4(cuatro) GB). Todos aquellos usuarios que lo deseen, podrán asimismo combinar los 4(cuatro) GB con un bono de llamadas de 40 minutos, 100 minutos(60seg) y 250 minutos.

masmovil bonos

Este bono de 4(cuatro) GB se oferta desde 14,90 euros. El precio(costo) subirá en característica de si le agregamos o no algún bono de voz. Las potenciales combinaciones de este renovado bono de 4(cuatro) GB quedarían de la siguiente forma:

  • Bono 4(cuatro) GB sin bono de voz: 14,90 euros.
  • Bono 4(cuatro) GB y bono de 40 minutos: 17,20 euros.
  • Bono 4(cuatro) GB y bono de 100 minutos: 18,90 euros.
  • Bono 4(cuatro) GB y bono de 250 minutos: 22,90 euros.

Por otro lado, MasMóvil a la vez ha actualizado las tarifas Internet(www) Total, añadiendo la modalidad de 5(cinco) GB de datos. El precio(costo) de este renovado bono es de 19,90 euros. Eso sí, recuerda que estas tarifas solo son de datos, por lo que no tendrás la oportunidad de agregar minutos(60seg) en llamadas, tal y como si ocurre con la Tarifa Cero. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Bono 5(cinco) GB: 19,90 euros.
  • Bono 10(diez) GB: 29,90 euros.
  • Bono 20(veinte) GB: 39,90 euros.
  • Bono 50 GB: 89,90 euros.

Recientemente, MasMóvil ha firmado un convenio con Orange® y a partir del 1(uno) de enero(mes del año) de 2017 la operadora francesa pasará a darle cubierta en aquellas zonas en las que no disponga, tal y como hasta el instante hacía Movistar. Por su parte, MásMóvil a la vez podrá utilizar toda la red de fibra de Orange para brindar sus servicios. Además, se ampliará la co-inversión en despliegue de FTTH entre entrambos compañías. TeliaSonera y los accionistas españoles de Yoigo anunciaron el pasado 21 de junio(mes del año) la reventa del operador a MásMóvil, tras unas negociaciones bastante intensas en las que a la vez estuvo por el medio el fondo dueño de la asturiana telecable, Zegona. El volumen de esta operaciones ha terminado posicionando a MásMóvil como el 4.º operador del mercado, tanto por volumen de usuarios como por su presencia en el sector de la telefonía fija y móvil.

Leer noticia completa en MasMóvil lanza un renovado bono de 4(cuatro) GB de datos para navegar

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario