Más datos del proyecto HTC Ocean: serán tres los primeros modelos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El proyecto HTC Ocean va en serio. Este es el trabajo que está realizando la empresa taiwanesa para obtener una interfaz de cliente diferencial, y que le admita atraer un buen número de clientes (especialmente aquellos que no gustan de dar usoa  los botones). El caso, es que se han conocido más datos respecto a este desarrollo. Te los contamos.

Aunque no se reconoce mucho respecto a lo que sera finalmente HTC Ocean, parece bastante claro que lo que se busca con este proyecto es obtener aparatos que no integran botón alguno ni en los laterales ni en la parte frontal, para de esta forma que todo se ejecute mediante el uso de la pantalla táctil y, también, los gestos. Es decir, algo que puede esperarse en un inicio de Cupertino (Apple) -el enorme anhelo de Steve Jobs-, no obstante que es esta empresa la que aparece que está más cerca de dar con lo indispensable para que estos ea así.

Así es Ocean el renovado concepto de smartphone en el que trabaja HTC

El caso es que para obtener esto se contará con una renovada versión-RC de la interfaz de cliente de HTC, denominada Sense Touch, que brindará un funcionamiento muy avanzado en las politicas antes mencionadas de ausencia de botones y, por lo tanto, de su buen funcionamiento dependerá en enorme medida su éxito. Y, si conserva las cotas de calidad que la versión-RC actual, que es de lo mejor que existe, hay que ser optimistas.

HTC Ocean con Sense Touch

Tres modelos de HTC Ocean

Pues estos son los nuevos datos que se han conocido, ya que no se sabía nada de si sería uno o más los aparatos que posee pensado HTC meter en el comercio que serán parte del mencionado proyecto. Y, como hemos dicho, la apuesta sera muy fuerte y se atacará a los tres segmentos del comercio (entrada, gama media y alta). Los nombres son los siguientes: Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart, por lo que contamos de una renovada gama de producto que puede dar la puntilla a las recientes de la compañía.

HTC Desire 10(diez) Lifestyle, así es este gama media con pantalla de 5,5 pulgadas

Lo cierto es que pese a que no está en el mejor instante de su historia, el elaborador taiwanés está bastante activo, con modelos como los Desire 10(diez) que se han mostrado últimamente y, especialmente, debido a la fabricación de los Pixel de Google. No obstante como no se desea parar la maquinaria, el proyecto HTC Ocean es el escogido para dar un “golpe de timón” en la compañía, algo indispensable y que aguardemos que tenga sus frutos (falta hace, todo hay que decirlo).

El capítulo Más datos del proyecto HTC Ocean: serán tres los primeros modelos se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario