Marantz SR7011, un receptor de cine en casa con Internet

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

marantz-sr7011-frontal-negro

Poder disfrutar del cine en casa con la tecnología más reciente y los formatos de audio y vídeo más al día: ésta es la intención del nuevo receptor AV de Marantz, su modelo más alto de gama, el SR7011. Destinado por tanto a los aficionados más especialistas, aquellos que exploran lo último y la mayor calidad probable tanto en vídeo como en los formatos de audio utilizados, y para quienes disponen de una implementación de cine en casa de alto nivel, el Marantz SR7011 sera la guinda al pastel. Aporta la decodificación de los formatos de audio más actuales y efectistas, como Dolby Atmos, Auro3D y DTSX, mientras que su parte de vídeo es totalmente coincidente con el formato 4K y HDR.

Marantz es un nombre clásico de la alta fidelidad, y lleva a la vez varias décadas brindando a los aficionados excelentes productos en el segmento del audio-vídeo. La tradición de la marca y su compromiso con el mejor audio posible hace que el receptor SR7011, sin embargo como observaremos equipado con las últimas tecnologías que el usuario espera de un dispositivo así, cuide principalmente todo lo relacionado con el audio. Es apto de mover hasta nueve altavoces, para una configuración máxima 5.2.4 (5 canales normales más dos subwoofer activos dedicados de graves y 4(cuatro) canales en altura) y para eso incluye los canales de amplificación necesarios con una resistencia nominal de 125W bajo cargas de 8(ocho) Ohmios no obstante aptos de brindar hasta 235W cada uno.

marantz-sr7011-frontal-plata

Más allá de la potencia bruta, la cantidad de Vatios continuamente requerida y bienvenida en apps de cine, Marantz destaca por la calidad del audio de sus productos y por ello el SR7011 incluye sus ya famosos módulos de amplificación HDAM, que usan elementos elegidos en lugar de “chips”, y la circuitería emplea realimentación en corriente (en lugar de voltaje) para minimizar la distorsión final. Su parte digital, asimismo de poder decodificar cualquier formato reciente de sonido, incluye un sistema de puesta a punto, calibración y ecualización de sala Audyssey MultEQ XT32 apto de optimizar el sonido sin necesidad de utilizar otro acondicionamiento acústico.

Cuando nos referimos a estos artefactos como “receptores” y no “amplificadores” es porque, asimismo de contar con amplificación interna, a la vez pueden actuar como fuente de sonido: atrás quedó el tiempo en que eso se limitaba a un receptor de radio FM/AM, ahora asimismo la conectividad en red (por cable o WiFi, pues el SR7011 acepta ambas) admite ir mucho más allá: se puede escuchar cualquier emisora del universo (RADIO Internet) y a la vez se puede obtener el sonido de vuestras cuentas de servicios de música en línea como Spotify o Tidal, inclusive enviarle música(audio) desde artefactos con iOS (AirPlay) o a través de una interconexión Bluetooth (de serie). Y acepta cualquier formato de audio, desde archivos(ordenador) comprimidos MP3 hasta audio de máxima calidad en formato DSD hasta 5’6MHz de frecuencia de muestreo. Novedad en el SR7011 es que a la vez es coincidente con el sistema HEOS de sonido, original de Denon (marca hermana de Marantz), lo que le hace coincidente con sistemas multi-habitación.

marantz-sr7011-trasera

Con una conectividad impresionante (basta verla foto de su parte trasera, sin un hueco habilitado y repleta de conexiones) que incluye 8 entradas HDMI y 3(tres) salidas, con 6 entradas analógicas tradicionales y 4 digitales, y capacidad para hasta 11 altavoces (configurable para utilizar hasta 9(nueve) simultáneamente), el Marantz SR7011 hará las delicias de los aficionados al cine en casa más exigentes. Ya habilitado por 1.899 euros, IVA incluido.

Leer noticia completa en Marantz SR7011, un receptor de cine en casa con Internet

tuexperto.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario