MacOS Sierra será lanzado gratuitamente el 20 de septiembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
OS X recibirá la próxima enorme actualización en unos días más

OS X recibirá la próxima enorme actualización en unos días más

Este miércoles se desarrolló la tan esperada keynote de Apple (Apple) donde presentaron al iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, así como al Apple Watch® Series 2, no obstante no hubo ninguna novedad relacionada con los Macbooks como muchos esperábamos. Sin embargo, Apple (Apple) afirmó que la actualización macOS Sierra estará habilitado gratuitamente a partir del 20(veinte) de septiembre. 

Todos los clientes de OS X podrán update sin coste a la renovada plataforma macOS Sierra que incorporará algunas anécdotas interesantes como Siri para Mac, Apple (Apple) Pay para sitios web y muchas más, dando un salto importante en cuanto a maestría de clientes se refiere. Esta actualización se brindará para portátiles y computadores de sobremesa.

Sin embargo, esta renovada actualización no vendrá acompañada de nuevos dispositivos, sino que habrá que aguardar algunos meses(del año) más para entender la renovada familia de productos de computo por parte del elaborador de Cupertino.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario