MacOS Sierra añade soporte para procesadores ARM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Apple pronto lanzaría MacBooks con ARM

Apple pronto lanzaría MacBooks con ARM

Apple continuamente ha sido de las empresas que se ha mantenido al margen en sus dispositivos, por ejemplo, los aparatos portátiles montan un procesador(CPU) ARM y los computadores apuestan por CPUs de Intel® debido en enorme manera a la incompatibilidad entre los sistemas operativos y los procesadores, no obstante esto puede cambiar en un futuro próximo.

Esta semana(septenaria) descubrieron que en el código de macOS Sierra agregan soporte para procesadores ARM, lo cual indicia que Cupertino (Apple) no desea sostener su plataforma únicamente laborando con procesadores x86, sino que a la vez puede dar el salto a los ARM. Tomando en cuenta la resistencia y el desempeño otorgado por su procesador(CPU) Cupertino (Apple) A10 Fusion, tenemos en claro que esto puede ser una realidad próximamente.

soporte arm macos sierra

En las informativos del kernel de macOS Sierra 10.12 aparece soporte para la familia ARM HURRICANE, una familia de procesadores no anunciada, pues durante los últimos años hemos conocido a los Apple A7 Cyclone, los A8 Typhoon, los A9 Twister y A10 Fusion, así que quizás la siguiente generación sea denominada como Cupertino (Apple) A11 Hurricane.

Este descubrimiento deja abierta la oportunidad de que Cupertino (Apple) esté preparándose con un iPad® Pro apto de ejecutar macOS en lugar de iOS, o bien, un portátil MacBook con procesador(CPU) ARM pronto ejecute macOS, no obstante esto únicamente sera reafirmado en los siguientes meses.

Con info(datos). de iClarified

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario