Los Xiaomi desaparecen de Amazon por un problema de fiabilidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Quieres comprar un Xiaomi? Una de las pocas opciones si deseas comprar el celular inteligente con su garantía es recurrir a Amazon® y optar por uno de los modelos que llevan algunos meses(del año) en el mercado. Sin embargo, eso era antes, pues ahora los Xiaomi han desaparecido de Amazon. La tienda online no los comercializa ya debido a que hay problemas de fiabilidad. Parece que el problema está en los cargadores. Un tropiezo para Xiaomi.

Adiós a los Xiaomi en Amazon

Por mucho que desde aquí hablemos mucho de smartphones chinos, es innegable que muchos clientes continuan teniendo dudas de si los smartphones chinos, tan económicos, pueden tener la calidad de los smartphones de marcas reconocidas. Bueno, en el caso de Xiaomi, lo cierto es que declarar que es una empresa china de mala calidad tampoco es preciso. Sin embargo, ahora se han descubierto con un tropiezo, y es que nada más y nada menos que una tienda como Amazon® ha retirado los smartphones de la empresa china que se comercializaban en su catálogo online.

Posible aspecto del Xiaomi Mi Note 2

Al parecer, el fundamento de la retirada de los smartphones serían un problema de seguridad al cargar los smartphones superdotados que se produciría por falta(incumplimiento) de un modelo de cargador en concreto, tal y como os comentamos en MovilZona. La sugerencia en aquel instante era abandonar de usar el cargador. Sin embargo, Amazon® habría ido más allá, evitando problemas, y retirando todos los smartphones de Xiaomi.

Hasta hace no muchos días los smartphones estaban a la reventa y libres en la tienda online, y ahora ya han desaparecido. Esto nos complicará la vida para comprar un celular Xiaomi, pues muchos clientes optaban por la conocida tienda para comprar su móvil, en lugar de adquirirlo por medio de proveedores internacionales, con los cuales no tenemos las mismas garantías.

Aun así, y después del caso del Samsung Galaxy Note 7, lo que nos preocupa ya no es si lo se puede comprar en Amazon® o no, sino si de verdad puede ser amenazador obtener un celular de Xiaomi.

¿Problema de la carga rápida?

La carga rápida está complicando la vida a muchos smartphones inteligentes. No sirve con la fiabilidad esperada, y está dando problemas en casi todos los smartphones en mayor o menor medida. Genera problemas de compatibilidad, y es lógico. Al término y al cabo se trata de insertar energía a más potencia, y los productores compiten por incorporar el sistema más rápido. No sera raro que veamos cómo los smartphones comienzan a decelerar en este instante en lo que posee que mirar con la carga rápida para aseverar el buen funcionamiento y la fiabilidad.

El capítulo Los Xiaomi desaparecen de Amazon® por un problema de fiabilidad se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario