Los Sony Xperia C5 Ultra comienzan a recibir Android Marshmallow

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los aparatos Android® que llamó la atención el año(365 días) pasado fue el Sony Xperia® C5 Ultra, un modelo que fue la selección suficientes clientes debido a que su pantalla posee unas longitudes de 6(seis) pulgadas, por lo que admite darle uso tanto como smartphone como tablet, por lo que se le puede apreciar como un “dos en uno”. Pues bien, hay buenas noticias para los dueños de alguno de estos dispositivos.

Y estas no son otras que todas las variantes, tanto las Single SIM como las Dual SIM, ya empiezan a obtener una actualización de su firmware que incluye la versión-RC Android® 6.0 en su interior (el Sony® Xperia® C5 Ultra estaba en la 5.1, que lo consiguió en el mes de enero). Por lo tanto, el uso de este phablet mejora de forma sustancial ya que desde este instante los clientes pueden gestionar de forma personalizada los permisos o se aprovechan de Doze.

Ya son oficiales el phablet Sony® Xperia® C5 Ultra y el smartphone Sony® Xperia® M5

El despliegue es a nivel global, no obstante algunas regiones van por delante de otras, como por ejemplo  Italia o el firmware propio para los países latinoamericanos. El caso es que el firmware para el Sony® Xperia® C5 Ultra (5553 y E5506) es el siguiente: 29.2.A.0.122. mientras que el modelo Dual SIM (E5533 y E5563) posee esta nomenclatura: 29.2.B.0.122.

Sony Xperia® C5 Ultra Blanco

Instalación manual, es posible

Pues sí, empleando la app propia de Sony® para este cometido, es probable instalar el firmware que se está desplegando, sin embargo no sea la versión-RC específicamente creada para España(País) (en el caso de no obtener el correspondiente anuncio vía OTA, que es como se está enviando lo indispensable a los clientes con un Sony® Xperia® C5 Ultra). Si deseas crear esto, te proporcionamos los enlaces en los que puedes obtener el archivo necesario:

4 motivos por los que me encanta el Sony® Xperia® C5 Ultra

Por cierto, un muy buen detalle del renovado firmware que llegue a los Sony® Xperia® C5 Ultra es que es probable usar el espacio de las tarjetas microSD como si de almacenamiento interno se tratase, algo que no bridan otros productores con android 6.0, como por ejemplo Samsung. Si has instalado la actualización, dinos qué maestría estás teniendo con ella.

El capítulo Los Sony® Xperia® C5 Ultra empiezan a obtener Android® Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario