Los smartphones y las tabletas dominarán el internet en 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Smartphone-trafico-internet

Los aparatos moviles son la primordial ventana al internet

Zenith, la prestigiosa agencia de medios y marketing, ha anunciado un documento sobre los pronósticos de la propaganda móvil para el siguiente año(365 días) y las cosas son muy claras, si los anunciantes quieren llegar a los consumidores poseerán que enfocar sus sacrificios a los dispositivos móviles, ya que de ellos provendrá hasta un 75% del tráfico universal de internet.

Según el informe, el porcentaje de trafico proveniente desde smarphones y tablets ha incrementado consistentemente desde el 2012, año(365 días) donde representaban el 40% de accesos a internet, para 2016 este porcentaje alcanzó el 68%, el siguiente año(365 días) sera de 75% y para el 2018 alcanzará el 79%.

La agencia afirma que este veloz aumento se debe a que los 60 mercados más considerables del universo han adoptado inmediatamente la adquisición de equipos teléfonos inteligentes, ya que para el 2012 solo el 23% de la población en esos mercados poseía un smartphone, este año(365 días) dicho porcentaje es de 56% y llegará al 63% para el 2018.

anuncios-aplicaciones-moviles

Los avisos en aparatos moviles serán muy relevantes para las empresas

Con estos números, la agencia Zenith ha sido apto de proyectar que para el 2018 el 60% de los avisos en internet estarán diseñados para ser desplegados en aparatos móviles. Actualmente solo el 44% de la propaganda que vemos en línea está acondicionada a ser consumida en teléfonos y tabletas, lo que se aprecia no va acorde a la amplia presencia de estos equipos.

Para los anunciantes esto representa que deberán de preferir plataformas que ponga a los teléfonos y tablets como prioridad, para los consumidores representa que tendremos nuevos formatos de publicidad adaptados de mejor manera a pantallas pequeñas, algo que no es realmente malo, y que los avisos son parte indispensable de la vida en el internet y la propaganda bien hecha deja de ser molesta para ser realmente una herramienta.

Con info(datos). de Zenith Media

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario