Los smartphones sin marcos en pantalla ya están aquí

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

smartphones-sin-marcos-3

  Seguro que muchos de vosotros habéis pensado en alguna ocasión que el terminal perfecto sería aquel que contase con una gran pantalla -para poder visibilizar contenido multi media de forma cómoda- al mismo tiempo que un reducido tamaño. Actualmente eso no parece posible, pues los marcos de la pantalla no son lo finos que nos gustarían. Los teléfonos del comercio cuentan aproximadamente con un 70% de pantalla en el frontal, sin embargo se espera que esto acabe pronto: Los teléfonos sin marcos en pantalla ya están aquí.

  Sharp, un conocido elaborador de pantallas, ha conseguido fabricar una pantalla que puede aumentar el ratio de aprovechamiento del panel frontal. Tal como podemos considerar en las imágenes(multimedia) cedidas por The Verge, sería una auténtica revolución un celular sin marcos en la pantalla, tanto a nivel de diseño(design) como funcional. El elaborador de teléfonos que adquiera la patente de estas pantallas puede sin incertidumbre dar un impacto sobre la mesa en el comercio de la telefonía móvil.

Sharp ha diseñado una pantalla curva que permitirá la producción de teléfonos sin marcos con un 90% de aprovechamiento del frontal

smartphones-sin-marcos-2

  Concretamente, este prototipo ha sido anunciado en el CEATECH 2016. La empresa ha bautizado esta pantalla como Corner R y ha empleado para su producción una tecnología llamada Free-Form Display. Este proceso se basa en dividir en capas los paneles IGZO LCD, obteniendo estos bordes redondeados que tan buena impresión visual causan. Con esto, los teléfonos del futuro lograrán hasta un 90% de aprovechamiento del frontal.

  El panel que mostramos en las imágenes(multimedia) posee un tamaño de 5,2 pulgadas y una respuesta 1080p, alcanzando una densidad de píxeles de 425 ppp. No cabe incertidumbre que Sharp deberá incrementar algo la resolución si quiere alcanzar una fuerte penetración en el comercio de telefonía móvil. En relación al futuro de esta renovada tecnología, cabe destacar que Sharp fue comprada por Foxconn por lo que el enorme de la producción de teléfonos puede crear uso de ella en sus siguientes dispositivos.

smartphones-sin-marcos

  Se especula que la propia Foxconn puede anunciar su propio aparato con esta tecnología, sin embargo solamente en el comercio asiático. No obstante, aguardemos que estas nuevas pantallas lleguen pronto al comercio de forma que podamos gozar de teléfonos sin marcos en la parte frontal. Sería todo un progreso que sin incertidumbre mejoraría la maestría de cliente con vuestros terminales.


  Y tu, ¿crees que estas pantallas permitirán la producción de teléfonos sin marcos? ¿Valoras esta función a la hora de obtener un renovado dispositivo? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Los teléfonos sin marcos en pantalla ya están aquí , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario