Los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 2017 ya estarían en marcha

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy A5 2016

Teníamos constancia de que Samsung estaba laborando en una renovada versión-RC del Samsung Galaxy A5. Estaríamos conversando de la 3.ª edición de este dispositivo, sin embargo según los últimos datos que tenemos sobre la mesa (y como suele ser habitual), esta no llegaría sola. El documento que se acaba de filtrar nos señala que en la cocina de Samsung se está laborando en tres modelos diferentes, cuyo código sería el siguiente: SM-A320F, SM-A520F y SM-A720F. Estos se corresponderían, respectivamente, a los Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7, no obstante llevarían la coletilla de 2017, porque serían los modelos que la surcoreana lanzará durante el siguiente año. Pero, ¿qué entendemos de estos equipos y en qué apartados serán aptos de innovar? Hace poco hemos sabido que el Samsung Galaxy A5 2017 progresará sustancialmente en el apartado del procesador, en la memoria RAM y en la batería, así como en la capacidad de almacenamiento. Se espera que los otros dos equipos viajen en la misma dirección.

Samsung Galaxy A5 2016

El Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) es el único que por ahora ha aparecido en unas pruebas de rendimiento, lo que nos ha permitido investigar un poco en la que sera su ficha técnica. Los datos muestran que el aparato puede alojar un procesador Exynos 7880, fabricado en el seno de la propia Samsung, apto de rendir con una tarjeta gráfica Mali T830 y con 3(tres) GB de memoria RAM. Si lo comparamos con la previo versión, dejaríamos atrás un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 615 y una memoria RAM de 2(dos) GB. Por si esto fuera poco, puede que la memoria interna del smartphone se multiplique por dos, llegando hasta los 32 GB, que asimismo serían ampliables con tarjetas microSD. Puede, por otra parte, que tanto la cámara frontal como la trasera disfruten de un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles, con una apertura focal f/1.9. En el apartado de la autonomía, tendríamos que hablar de una batería de iones de litio de 3.000 miliamperios, una mejora poco significativa teniendo en cuenta que el modelo 2016 ya dispone de una batería de 2.900.

Las intenciones de Samsung pasan por continuar agradando a una enorme mayoría de clientes que va en busca de propuestas interesantes, elegantes, no obstante económicas. Los smartphones tienen que estar al alcance de una enorme mayoría de bolsillos, no obstante el eventual de los mismos posee que ser correcto. De instante no hay datos sobre cómo y cuándo se producirá el despliegue de los nuevos Samsung Galaxy A3, Samsung® Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 2017 en el mercado, no obstante teniendo en cuenta que los modelos de 2016 se empezaron a comercializar en enero(mes del año) de 2016, no sería extraño que en esta ocasión ocurriera prácticamente lo mismo. En ese caso, además, los smartphones se presentaron en diciembre(mes del año) de 2015, así que si Samsung insiste en sostener este módulo anual, tan solo faltarían unos tres meses(del año) para la puesta de extenso oficial.

Leer noticia completa en Los Samsung® Galaxy A3, A5 y A7 2017 ya estarían en marcha

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario