Los Pixel XL cargan más rápido que los Pixel

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Alberto García Sola

pixel-pixel-xl

  Como bien ya sabréis Google anunció sus nuevos terminales hace relativamente poco, el Pixel y Pixel XL, unos celulares de gama alta que como ya era de aguardar son realmente potentes, nos dejaron muy buen sabor en la exhibición con especificaciones(detalles) como por ejemplo el procesador(CPU) snapdragon 821 de Qualcomm, una cámara delantera de 8(ocho) mega-píxeles y una trasera de 12.3 que asimismo según dicen los ingenieros en el campo de fotografía, afirman que estamos ante la mejor cámara celular actual. También es cierto, todo sea dicho, que no han apartado nada realmente nuevo, ninguna innovación memorable para estos nuevos terminales.

  No obstante hoy en TuTecnoMundo no vamos a hablarte de lo “bonito” de estos nuevos celulares Pixel de Google, porque claro está que toda la renovada tecnología continuamente llega con fallos al principio, debido a que no ha sido exprimido aún por el usuario, que es cuando realmente estos fallos van saliendo a la luz, fallos que se les han colado a la empresa y que más tarde tienen que reparar, lo que sería una actualización. Pues bien, no ha sido distinto con Google® esta vez.

Los primeros fallos

errores-pixel

  Uno de los fallos que molestó a unos cuantos clientes fue un problema relacionado con la cámara. Seguro que muchos de vosotros os ha pasado alguna vez que habéis elaborado una fotografía y se os queda una especie de aro de luz sobreexpuesto en algún reborde de la fotografía, pues es normal que esto pase, no obstante de vez en cuando, y no habitualmente que es lo que le estaba pasando a los Pixel. Google no se ha eludido, sino que se ha metido de lleno, laborando en un programa informático apto de detectar estos destellos tan molestos y eliminarlos. No han mencionado la fecha de la actualización no obstante se espera que llegue por estas semanas.

  Otro de los fallos que da para hablar es el de la compatibilidad del Bluetooth en el coche, ya son muchos los clientes que se han quejado de este tema, nos cuentan que les cuesta mucho establecer la interconexión y que una vez establecida cuesta mucho mantenerla. Este problema posee un poco más preocupados a los clientes de los celulares de Google, ya que no se sabe aún quién es el culpable, si los Pixel o la actual actualización a android 7.1 Nougat. Por su parte Google aún no ha dicho nada a cerca de la fecha de la actualización para este fallo.

La rapidez de carga del Pixel XL es más rápida que la del Pixel

  Este es un fallo por el que los clientes del Pixel podrían sentirse bastante molestos, ya que Google confirmaba en su web-site oficial que tanto el Pixel como en Pixel XL disponían de una carga de 18W, no obstante un tester bastante célebre comprobó y demostró que los 18W solo eran aplicables al Pixel XL mientras que los Pixel solo alcanzaban los 15W. De renovado este error ha sido corregido por Google, sin embargo no ha explicado el fundamento del fallo, solo comenta que se debe a los materiales de marketing. Antes en la página de las especificaciones(detalles) del Pixel en el apartado de carga ponía 18W, ahora pone 15W-18W.

  Sin incertidumbre está claro que cuando lanzas algo al comercio tan esperado, que tanta multitud va comprar y sabes que va a valorar y exprimir lo máximo que pueda, teneis que saber que los fallos van a tener mucha repercusión. Es normal que las tecnologías vengan con fallos que se actualizan posteriormente, así funcionan y funcionarán porque es irrealizable inventar una totalmente a prueba de fallos. No hay problema mientras los responsables vayan lanzando actualizaciones, como en este caso ha hecho Google.

Aquí os dejamos vuestro análisis del Pixel y Pixel XL


  ¿Y a ti, que te parecen los fallos de los nuevos celulares de Google? No dudes en comentar

La entrada original, Los Pixel XL cargan más veloz que los Pixel , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario