Los nuevos Google Pixel y Pixel XL vienen con soporte y almacenamiento web ilimitados

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

google pixel descarga

Tras la conferencia de Google, la enorme incógnita sobre la renovada gama de teléfonos Pixel se ha, por fin, confirmado. Los nuevos terminales Google® Pixel y Pixel XL pretenden aprovechar la gigantesca infraestructura y alcance de Google® para generar una diferencia comparativa con el resto de celulares del mercado. Sincronizar su plataforma de RV Daydream con sus propias herramientas(tools) Google Play Movies, Google® Fotos, Google® Streetview o el a la vez suyo YouTube es una de las maneras. También lo es brindar  el  nuevo Google Assistant de manera nativa en el terminal. Otra  forma es utilizar su plataforma Google® Cloud para ofrecer almacenamiento ilimitado en fotos y vídeos y otra más  ofrecer a sus clientes soporte ilimitado exclusivo para clientes de Pixel  a través del servicio Care by Google . En este capítulo nos vamos a centrar en estas dos últimas:

Almacenamiento ilimitado en Google® Cloud

Desde el año(365 días) pasado, Google ya estaba brindando almacenamiento ilimitado en su app Google® Fotos, no obstante esta oportunidad sólo se centraba en fotos comprimidas. Si se deseaba guardar fotos o videos en formatos sin compresión, el cliente debía acabar pagando una diminutiva cantidad al requerir almacenamiento adicional. Para los dueños de un teléfono Google® Pixel, eso acaba de cambiar: Google® proporciona a sus clientes almacenamiento ilimitado de fotos y videos en alta resolución, incluyendo videos en 4K, un formato que el Google Pixel ya maneja, y que continuamente ha generado polémicas por el gran tamaño de sus archivos.

Aunque Google proporciona hasta 128 GB de almacenamiento interno en sus nuevos Pixel, está claro que la guerra por el almacenamiento celular ocurre de manera virtual, en Google Cloud, iCloud o Nextbit.

google pixel soporte

Soporte las 24 horas

Google se hizo con el control de Care.com el pasado junio(mes del año) al convertirse en su primordial accionista, y está decidido a sacar provecho de la inversión. Así, los clientes de Google® Pixel y Pixel XL podrán gozar de soporte “24/7”, esto es, 24 horas al día(24hrs) los 7(siete) días de la semana, soporte ofrecido de forma directa por la marca.

Para poder utilizar la herramienta(tool) Care by Google, esto es lo que debes hacer: dirígete al apartado de Ajustes de tu teléfono Pixel, y elige la alternativa “soporte“. Desde ahí teneis dos opciones: solicitar soporte técnico mediante una llamada o por chat.  Aceptando la solicitud de “compartir visionado de pantalla” que te manda un agente del servicio técnico le podrás permitir visibilizar tu pantalla, para así entender el problema más rápidamente.  No es obligatorio, eso sí, es tan sólo una alternativa más que nos ofrece Google para optimizar el servicio.

Puesto que la exhibición de estos smartphones y sus extras se centraron en EEUU, Canadá(País) y Australia, lo cierto es que no entendemos el alcance que poseerán para Europa. Lo sensato es recordar que los servicios serán los mismos, lo que no entendemos con certeza es para cuándo estarán disponibles para el público español, si a la par que el lanzamiento del dispositivo, o si habrá que aguardar tal vez un poco más.

Leer noticia completa en Los nuevos Google® Pixel y Pixel XL vienen con soporte y almacenamiento web-site ilimitados

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario