Los nuevos Google Píxel son más resistentes de lo esperado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Hoy en día(24hrs) Google arma un buen jaleo cada vez que se pronuncia o presenta un producto. Así fue con la llegada de los Google Píxel, dos celulares de diferente tamaño que cogían el relevo de la gama Nexus y que llevaban el concepto Android® a otro nivel. Después de ser adorados y criticados, hoy hemos logrado mirar en vídeo una renovada prueba que estos celulares han superado relacionada con la potencia de los mismos.

google-pixel

  Hablamos de los clásicos “test” que analizan muchas partes del terminal. En este caso tenemos en vídeo un extracto de “Scrash test”, “BEND test” y “Burn test”, que en su traducción analizan la impresionabilidad de las ralladas, tanto en la pantalla como en la parte trasera de vidrio del terminal, la fuerza y elasticidad que el mismo presenta al ser doblado (desde entrambos partes) y la potencia al fuego. Sin incertidumbre alguna se trata de un test que no dejará escéptico a nadie, principalmente por el resultado que se consigue del mismo.

  Si prestamos atención a él, veremos que en el test de ralladas el comportamiento del dispositivo es bueno, muy similar a otros celulares de la pericia principalmente porque el renovado Google® Píxel añade la protección Gorilla Glass 4, tanto para su pantalla como para la parte trasera. También vemos una muy buena potencia a ralladas en la parte de vidrio de la cámara (pues llega recubierta bajo la misma protección), algo realmente importante, pues una rallada en la parte trasera es puramente estética y una rallada sobre el objetivo(propósito) de la cámara puede provocar un mal funcionamiento de la misma.



  En relación al BEND test, o test de potencia a doblarse, vemos como el renovado Google® Píxel se marca una muy buena puntuación, siendo muy difícil de doblar en una de las direcciones y prácticamente irrealizable en la otra, de lo que se deduce que se trata de un dispositivo realmente bien construido (el inventor del vídeo lo repite muchas veces). Finalmente, vemos como en el test de potencia al quemado, la pantalla contesta del mismo modo en el que lo crean otros terminales, de modo que podemos concluir que tiene una buena potencia frente a ello, sin embargo desde TuTecnoMundo creemos que los clientes no posee costumbre de prender su mechero sobre la pantalla de su terminal.

  Sin incertidumbre alguna este Google Píxel se lleva unos muy buenos resultados en relación a su resistencia. Y la verdad es que no es para menos, pues con el incremento que Google® ha regalado a su renovada línea de dispositivos, ya pueden durar un tiempo a los usuarios.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de este test de potencia hecho al renovado Google® Píxel?

La entrada original, Los nuevos Google® Píxel son más resistentes de lo esperado , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario