Los memes más divertidos para compartir en WhatsApp de esta semana

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

whatsapp memes octubre

Hola, hola y hola, queridos seguidores de tuexperto.com. Sí, es viernes. Y sí, tenemos memes. Frescos, sabrosos y muy risorios para el gusto de todos. Una semana(septenaria) más viene a su término y nosotros, como siempre, repasamos los acontecimientos más llamativos a través de todas esas imágenes, viñetas y chistes que llegan a través de vuestras charlas grupales y de vuestras redes sociales. Por cierto, tenéis vuestro Facebook y vuestro Twitter abiertos para que compartáis cualquier contenido con nosotros y nos ayudéis a terminar esta sección. ¡Comenzamos!

Empezamos con el evento más importante que ha ocurrido en España(País) en los últimos años, y que nos hizo levantarnos el lunes con algo de sueño y mucha resaca emocional. Vale, quizá exageramos. Nos referimos al reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo. Sí, quince años después. Sí, Chenoa y Bisbal en la misma habitación. Sí, Juan Camus continua buscando algo de atención. Sí, tenemos mogollón de memes surgidos a partir de la 1.ª parte del reportaje que se emitió en TVE el pasado domingo.

Tampoco nos olvidamos de otra de las noticias que ha llenado, y continua llenando, las redes sociales de contenido. Nos referimos al presunto caso de falsificación de Zetta. O como, continuamente supuestamente, un emprendedor extremeño decidió obtener teléfonos baratos de Xiaomi, ocultar su procedencia bajo una pegatina, ajustar su programa informático con el sistema operativo Cyanogen® que él no ha desarrollado, colocarle una carcasa con el logotipo de una bellota mordida y venderlo más caro. Lo más llamativo de la historia es que esta empresa ha emitido un comunicado en el que asegura que participa con marcas chinas y que ajusta sus elementos para gozar de la tecnología china en España. Xiaomi no ha tardado en afirmar que no existe ningún tipo de acuerdo. Claro que, la mayor parte de la falta(incumplimiento) la tienen los medios que a la vez se creyeron el presunto engaño y presentaron los “móviles Zetta como los iPhone® extremeños”. No ni na… Por cierto, hay que dar el mérito a un cliente de Forocoches que se dedicó a descuartizar un Zetta para exhibir los logotipos de Xiaomi en el celular tapados por otras pegatinas.

¿Se nota mucho que estamos evitando vuestro tema estrella? Hablamos de la política, obviamente. Suele encabezar esta sección, no obstante nos hemos fatigado de esta situación, probablemente como la mayoría de los españoles. Un gobierno que no llega, partidos políticos nuevos y viejos que parecen desmenuzarse. Derecha inmóvil… No obstante esto está a punto de cambiar. El PSOE, que posee en su mano la probable llave para que Rajoy forme gobierno en minoría, va a debatir este mismo término de semana(septenaria) en un Comité Federal extraoridinario su posición. Todo apunta a que se abstendrán en el siguiente intento de armar a Mariano Rajoy presidente. Pues bien, esta tensioncilla da mucho juego para esos tuiteros (usuarios activos de Twitter) que diseñan memes tan locos como estos:

Pasamos a lo cultural, porque si nos remangamos con la política y la corrupción, empalmamos con la siguiente edición de memes. Nuestros seguidores más acérrimos recordarán que la semana(septenaria) pasada la corporación sueca encargada de los Premios Nobel fallaron el galardón de literatura en favor del cantante norteamericano Bob Dylan en un alarde de creatividad. Pues bien, esta semana(septenaria) ha habido muchas risas porque Dylan, al parecer, no coge el smartphone ni contesta ante el premio. Algunos titulares como el de CNN han roto Internet, el resto es obra y gracia (sobre todo esto último) de los clientes más carismáticos de las redes sociales.

Y acabamos, como siempre, con una diminutiva elección de viñetas y memes que nos hemos topado en las charlas de WhatsApp. No tienen nada que mirar con la actualidad, no obstante bien valen las risas que nos han sacado a lo extenso de esta dura semana. Ahora ya toca descansar. ¡Feliz término de semana!

whatsapp memes whatsapp memes whatsapp memes whatsapp memes whatsapp memes

Leer noticia completa en Los memes más divertidos para colaborar en WhatsApp(mensajeria) de esta semana

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario