Los mejores MMORPG para tablets Android y iPad

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

Os hemos recomendado en muchas ocasiones unos cuantos MMORPG a los que sin incertidumbre merece la tristeza dar una oportunidad, no obstante ahora, para aquellos fans del género que por una razón u otra no estén exprimiendo al máximo Legion, o que lo estén creando no obstante aún quieran más para cuando lo único que tienen a mano sea su tableta o phablet, os vamos a abandonar una selección exclusivamente dedicada a este tipo de juegos. Estos son algunos de los mejores que podéis hallar en la App Store y en Google Play.

Order & Chaos 2: Redemption

Order & Chaos 2(dos) juego

Empezamos con el que posiblemente sea la opción más popular de todas, ya que es la secuela de uno de los pioneros del género para aparatos móviles, Order & Chaos, de Gameloft. Los años, no obstante, habían consolidado el título como un clásico pero, también se empezaban a abandonar notar en el apartado gráfico y en algunos detalles, por lo que la renovación fue sin incertidumbre bienvenida. El universo que vamos a examinar no sólo posee mejor aspecto que nunca, además, sino que también se han introducido novedades, como una renovada raza para seleccionar para vuestro guerrero.

WP-Appbox: Order & Chaos 2: Redemption (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: Order & Chaos 2: Redemption (Gratis*, Google® Play) →

Arcane Legends

arcane legends juego

Arcane Legends era otro de los enormes clásicos del género junto con Order & Chaos, no obstante en este caso no tenemos aún sucesor, lo que posee cuando menos la ventaja de sostener a la sociedad de clientes concentrados en un sólo juego. Por supuesto, nos vamos a hallar con que el tiempo no ha pasado en balde, como comentábamos antes, algo que se nota bastante a nivel visual, no obstante ya hemos visto muchas veces que los gráficos no lo son todo cuando se trata de alcanzar un juego atractivo y hay que reconocer a los programadores que han hecho un buen trabajo con las upgrades para obtener que el juego siga resultando interesante.

WP-Appbox: Arcane Legends (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: Arcane Legends MMO-Action RPG (Gratis*, Google® Play) →

EvilBane

evilbane protagonista

Nos vamos ahora al otro extremo para en lugar de un clásico dar paso a la recomendación más actual de esta lista, ya que Evil Bane lleva sólo unos cuantos meses(del año) con nosotros, lo que en comparación le transforma prácticamente en un estreno. En cualquier caso, no temáis que por ser el último en llegar vaya a estar aún demasiado verde o establecerse corto en contenidos, porque como vais a poder confirmar si le dáis una oportunidad, tenemos un universo gran por descubrir, una gran variedad de mazmorras que examinar y muchos de alternativas para equipar a vuestro héroe.

WP-Appbox: EvilBane: Rise of Ravens (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: EvilBane: Rise of Ravens (Gratis*, Google® Play) →

Heroes of Incredible Tales

hit juego

Heroes of Incredible Tales (HIT) es posiblemente el menos popular de la lista, a pesar de que ha obtenido ya cientos de muchos de jugadores, no obstante teniendo en cuenta su calidad, no parece arriesgado declarar que posee eventual para mucho más, gracias sobre todo a dos reclamos principalmente: el primero, unos gráficos espectaculares, y el segundo, unos controles muy sencillos no obstante que aceptan combinaciones con las que desbloquearemos combos muy poderosos. Hay que tener en cuenta, eso sí, que comparado con otros posee unos requerimientos de hardware(periféricos) relativamente altos.

WP-Appbox: HIT – Heroes of Incredible Tales (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: HIT (Gratis*, Google® Play) →

Taichi Panda

taichi panda pantalla

Cerramos vuestro top 5(cinco) con un juego que en sus primordiales rasgos continua trasladándonos a un universo de fantasía medieval (aunque con un sabor algo más oriental), no obstante que gracias a sus protagonistas, ingresa un toque de humor bastante infrecuente en el género, una característica que puede ser bienvenida cuando buscamos algo más ligero. No le falta, además, ninguno de los rasgos que crean destacar a los mejores juegos del género: vastas áreas para explorar, mazmorras que saquear, un sinfín de alternativas de personalización y armas con  las que fortalecernos, y un ejército de criaturas infernales con los que ponerlas a prueba.

WP-Appbox: Taichi Panda (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: Taichi Panda (Gratis*, Google® Play) →

Dark Legends

dark legends juego

Pocos juegos se salen en el género de los MMORPG de las ambientaciones de fantasía medieval, en buena parte porque eso es lo que quieren los propios aficionados, no obstante no está de más tener alguna opción para cuando nos apetezca algo un poco distinto, y por eso hemos incluido este Dark Legends como extra en esta lista, ya que en él, en lugar de a un caballero, a un pícaro, un brujo o cualquier otra criatura propia del Señor de los Anillos, vamos a encarnar a un vampiro.

WP-Appbox: Dark Legends (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: Dark Legends (Gratis*, Google® Play) →

El capítulo Los mejores MMORPG para tabletas Android® y iPad se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario