Los mejores memes para compartir por WhatsApp, Facebook y Twitter

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

memes whatsapp octubre

Llegamos a rastras, no obstante llegamos. Eso es lo que cuenta. Y es que ya estamos arañando el término de semana. Dos días de descanso y dusfruJAJAJAAJAJAJAJA NO. En tuexperto.com no descansamos ni el término de semana(septenaria) para informaros de las últimas noticias de tecnología, los móviles más punteros, las aplicaciones más divertidas y las curiosidades que llenan Internet. No obstante si has llegado hasta aquí es por una cosa: los memes. Esas viñetas de humor que saturan la memoria de tu celular no obstante que sigues reenviando por Whatsapp. Lo sabemos. Nosotros a la vez lo hacemos, y para informarte de los mejores que hemos visto durante esta semana(septenaria) tenemos esta sección. ¡Comenzamos!

La actualidad política continua candente. Y es que el PSOE ha regalado la nota con la dimisión forzosa y forzada del que hasta ahora era su Secretario General, Pedro Sánchez. Eso sí, no sin antes pelear. Algo que les llevó a plantear una reunión con los barones del partido en la sede de Ferraz. Pedidos de pizzas masivos, manifestaciones de participantes de otros partidos a las puertas y muchos memes. Eso sí, nosotros nos quedamos con el tecnológico, que es el que mejor explica lo sucedido.

Más simpática fue la anécdota culinaria de la semana(septenaria) surgida por el patinazo (según unos cuantos clientes de Twitter) del chef Jamie Oliver a la hora de preparar paella. Y es que este plato típicamente español y valenciano que aspira a tener su propio emoticono Emoji no se elabora en cazuela. No obstante sobre todo, no se elabora con chorizo. Los clientes de Internet(www) dieron buena cuenta de ello y un enorme rapapolvo al chef británico. Os dejamos con los comentarios(posts) simpáticos, porque llegó a haber insultos… Con la comida no se juega.

Pero no dejamos vuestro maravilloso y soleado país de pandereta. Ahora que ha acabamiento el verano y se han ido los guiris, era de aguardar el batacazo en cuanto a los datos de ocupación. Porque, sin embargo a muchos políticos les duela, y otros tantos sigan utilizándolo como argumento, la verdad es que las cifras de trabajo son estacionales en España. Y sí, ha vuelto a subir.

 

Vale, dejamos de lado la política. Un poco al menos. Vamos con la otra sección estrella de esta revisión semanal de la actualidad: la corrupción. Porque sí, estamos en plena temporada de juicios. Tras comenzar el de las tarjetas black de Caja Madrid y Bankia ahora le toca el turno al caso Gürtel. Las bromas apuntan de forma directa al casamiento de la hija de José María Aznar, quien gobernase España(País) por el PP hace muchos mandatos. Y es que el juicio comparte los mismos invitados. ¿Casualidad?

 

Y lo último de política por hoy, de verdad de la buena. Bueno, en realidad es cosa de Internet. Buen en realidad… no sabemos. Juzgad por vosotros mismos: El conocido foro de Internet(www) Forocoches plantea inventar un partido político. Total, visto lo visto, tienen hasta cabida en el panorama actual. Claro que las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

 

Bueno y ya. Vamos con el humor más o menos estúpido y más o menos inteligente que tanto nos gusta. Porque al término y al cabo esta sección se hace para reír. Para el disfrute. Para acceder en el término de semana(septenaria) con una buena sonrisa. ¡Feliz término de semana!  

whatsapp memes octubre

whatsapp memes octubre

Leer noticia completa en Los mejores memes para colaborar por WhatsApp, Facebook® y Twitter

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario