Los mejores memes para “celebrar” la vuelta al cole por WhatsApp

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

memes cole

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y no hay forma de evitarlo. La vuelta al cole, la vuelta al curro, la vuelta al gym… en definitiva, la vuelta a la rutina. Algo que nos produce sopor y ansiedad. Un nerviosismo y unas ganas incontroladas de gritar que algunos llaman depresión postvacacional, no obstante para lo que nosotros tenemos solución: memes. Y es que, con un poco de humor, el regreso a la rutina va mucho mejor.

Cuando te armas de valor cual espartano y no temes volverle a mirar la cara a tu jefe, tutor, maestro y compañeros. La mejor defensa es un buen ataque ¿no? ¡Pues a por todas!

memes cole

Pero el drama de la vuelta al trabajo no es solo la carga psicológica. Lo malo es la carga de trabajo que ha quedado pendiente. Porque sí, te has ido de vacaciones y has descansado, no obstante tu correo electrónico ha seguido recibiendo correos, tareas y notificaciones.

memes cole

Los alumnos no lo tienen mucho mejor. Vuelven los horarios, las clases, los profesores imposibles… Hay quien dice que la infancia es la mejor etapa de la vida, por aquello de la inocencia y los juegos. Yo, cuando me convenio de la escuela, solo quiero salir corriendo.

memes cole

¿Creías que jugar a la videoconsola, salir y acostarte tarde todos los días y prepararte la toalla y el bañador era una larga lista de tareas? Craso error. Llegan los deberes, los trabajos, meter la mesa, extraer la basura (esto con Pokémon GO es más tolerable), crear la compra, estudiar… ¡Toma un bofetón de realidad!

memes cole

Eso sí, aquí quien no se consuela es porque no quiere. Motivos para volver al trabajo hay muchos. ¿El primordial de todos? Que necesitas ganar dinero para sobrevivir. Ahora puedes ir estudiando en eso mientras progresa lentamente tu jornada laboral. Seguro que se te hace más ameno.

memes cole

Puedes investigar la estratagema que quieras: ponerte malo, acceder a un familiar, terminar con el hámster (que no tienes, no obstante eso ¿quién lo sabe?) o prender el colegio. Cada uno es dueño y encargado de sus actos. Esta niña lo posee claro, su colegio sufrirá un desgraciado accidente…

memes cole

Ahora bien, un consejo te voy a dar: no confíes en tu madre. Ella posee muchas ganas de enfrentarse a la realidad como tú. El problema es que, para ella, tú eres su realidad. Así que llora, patalea y argumenta todo lo que quieras: vas a ir al colegio sí o sí, que te que te… no me no me…

memes cole

Sí, los hay. Esos alumnos y compañeros odiosos que están alegres de volver a la rutina. Menos mal que para ellos a la vez hay bofetón de realidad. Y es que, queridos amigos, a los jefes y a los profesores tampoco les apetece trabajar. El 1.er día(24hrs) es duro para todos, así que mejor no pasarse de ganas.

memes cole

 

Y como ninguno tenemos ganas de ponernos a laborar o estudiar, mejor cerramos el capítulo y nos vamos a casa. Este mono significa a un servidor.

via GIPHY

Leer noticia completa en Los mejores memes para “celebrar” la vuelta al cole por WhatsApp

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario