Los mejores memes de la semana vistos en WhatsApp o Twitter

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

whatsapp memes

Volver a empezaaaar otra vez. Volver a estrenaaaaaar zapatos y libros. Volver a ENCONTRAAAAARR los viejos amigos… Tortuoso y desesperante ¿verdad? Si has “vuelto al cole” y estás arrastrándote hasta el término de semana, tenemos buenas noticias: ¡Ya es viernes!, y lo que es mejor ¡llega vuestra ración de memes! Nosotros ya hemos sufrido el retorno desde hace algunas semanas, y tras unas ferias y presentaciones de tecnología, solo tenemos ánimo para reírnos con las viñetas, GIF, videos e imágenes(multimedia) de humor que nos llegan por WhatsApp o a través de las redes sociales. Porque sí, queridos lectores, es viernes para todos. Comenzamos.

Y empezamos con política, con todo lo gordo. Este país continua sin un gobierno que lo dirija, no obstante continuan apareciendo casos de presunto amiguismo político de lo más llamativos. ¿Recordáis a ese ministro de Industria que creo el impuesto a las energías renovables, bien conocido como el impuesto al sol? Se llama José Manuel Soria, y tras dejar su ministerio tras el escándalo de los Papeles de Panamá (donde aparecía su nombre sin embargo no fuera un hecho delictivo), ahora ha aprobado un concurso(torneo) para ir derechito a un cargo del Banco Mundial. No vamos a acceder a debatir que fue propuesto por el PP, partido en el que militaba, ni las fórmulas para aprobar dicho concurso. Tan solo diremos que Internet, y las redes sociales en concreto, no suelen quedar calladas ante estas situaciones… peculiares… Para el respiro de muchos, tras esta polémica, Soria ha decidido rechazar el puesto. No obstante de los memes no se libra.

El deporte(ejercicio) a la vez ha sido noticia esta semana(septenaria) con la clausura de los Juegos Paralímpicos. Desgraciadamente, la atención mediática para los poco menos que héroes que han participado en estas olimpiadas es casi nula. Claro que las redes sociales son otra cosa. Cuidadito con pifiarla de cara a la galería. Y no, no nos referimos a estos hombres y mujeres que luchan día(24hrs) a día(24hrs) asimismo de en los Juegos Paralímpicos. Nos referimos al community manager en cargado de la cuenta oficial de Twitter® de Río2016. La cagó, e Internet(www) ha respondido a su llamada. ¡Vaya fail! Desde esta semana(septenaria) hay un trabajador de las redes sociales más en paro.  

Y sí, a la vez hay tecnología esta semana. Por un lado continuamos con la resaca del problema de Samsung y su Galaxy Note 7. Al parecer, continuan apareciendo casos en los que estos aparatos se incendian. Y junto a ellos a la vez llegan los memes. Te recordamos que, si teneis uno de estos móviles, puedes solicitar un cambio a la propia Samsung® para eludir problemas. whatsapp memes septiembre Y saltamos a la competencia. Apple ha tenido su keynote anual. Nos ha anunciado por término el rumoreado iPhone 7 y su hermano mayor, el iPhone 7(siete) Plus. ¿Novedades? No demasiadas, y eso ha calado en Internet. Ya hemos inventado un artículo solo para los memes que han surgido de su presentación y de la falta de innovación de esta compañía, no obstante aquí te dejamos algún otro para acceder bien en el término de semana. whatsapp memes ¿Hemos dicho ya que nos encanta Twitter y su humor absurdo? ¿No? Pues aquí lo demostramos con un caso práctico. ¿El lugar? Madrid ¿El evento? El Madrid Fashion Show ¿Los protagonistas? El actor Jorge Sanz, la vedette Norma Duval y la reciente secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. ¿El resultado? Aquí mismo:

Pero a la vez tenemos otros memes e imágenes en el tintero que poco o nada tienen que mirar con la actualidad. Y es que, jamás es tarde si la risa es buena. Con esto nos despedimos por esta semana. Volveremos la que llega con más información, más memes y más buen rollo para el término de semana. Recuerda que teneis vuestras cuentas de Twitter y de Facebook abiertas para que nos envíes todo lo que desees y nos ayudes a terminar esta sección. ¡Feliz término de semana!

whatsapp memes septiembre

whatsapp memes septiembre

whatsapp memes septiembre

Leer noticia completa en Los mejores memes de la semana(septenaria) vistos en WhatsApp(mensajeria) o Twitter

tuexperto.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario