Los mejores juegos de series para tablets Android y iPad

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

Esta semana(septenaria) os anunciamos una selección de juegos principalmente estudiada para seguir con las aventuras de los protagonistas de vuestras series favoritas en vuestras tablets, algo que va a ser probable para muchos gracias a la cantidad de ellas que, al igual que sucede con las películas, han basado una variedad bastante amplia de juegos para aparatos móviles (sobre todo las más populares, lógicamente). Os dejamos con unos cuantos de los mejores que podemos hallar en la Apps Store y en Google Play.

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead es posiblemente el juego de la lista que más juegos ha generado, y muchos de ellos gratuitos, al contrario de lo que sucede con el que hemos decidido destacar, sin embargo nos ha similar de justicia darle protagonismo al título de Telltale porque ha sido el que ha abierto el camino por el que luego han ido caminando los demás. Es notable, por ejemplo, cómo la mayoría han conservado el tener que tomar decisiones que afectarán a que personajes sobreviven o no, algo que es un sello distintivo de los juegos de este estudio. En cualquier caso, hay unos cuantos más a los que os puede merecer la tristeza echar un vistazo, y si deseáis hacerlo tenemos una recopilación específica para ello.

WP-Appbox: Walking Dead: The Game (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: The Walking Dead: Season One (Gratis*, Google® Play) →

Game of Thrones

Telltale Juego de Tronos

Telltale va a ser el enorme protagonista de este top 5, como podéis empezar a ver, ya que ha hecho empleando el universo inventado por algunas de las series más populares para inventar historias originales y que consiguen atraparnos con situaciones dramáticas que ponen sobre vuestros hombres todo el peso de las decisiones más difíciles de tomar. Y, por supuesto, han obtenido extraer mucho partido también del universo repleto de conspiraciones y batallas de la serie Juego de Tronos para crear precisamente esto: el futuro de la casa Forrester está en vuestras manos.

WP-Appbox: Game of Thrones – A Telltale Games Series (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: Game of Thrones (Gratis*, Google® Play) →

Narcos Cartel Wars

narcos juego

Continuamos con el juego más actual de la lista, basado también en una de las series que hace menos tiempo ha debutado, sin embargo no por ello la que menos fans tiene, ya que dos temporadas (con la 2.ª recién estrenada) han sido bastante para conquistar a muchos. Narcos Cartel Wars es un tipo de juego muy diferente, en todo caso, a los de Telltale: se trata de un juego más clásico de táctica online que sencillamente emplea las guerras entre cárteles y con la policía que ns describe la serie para ambientar vuestras propias luchas y alianzas con otros usuarios.

WP-Appbox: Narcos: Cartel Wars (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: Narcos: Cartel Wars (Gratis*, Google® Play) →

CSI Hidden Crimes

CSI Hidden Crimes

Nos vamos al otro extremo para ocuparnos de una serie que ha caído ya bastante en el olvido no obstante que hacía furor años atrás, y que proporciona sin incertidumbre la mejor ambientación probable para los juegos de objetos escondidos que tanto triunfan en la Apps Store y en Google® Play: como no podía ser de otra manera, con CSI Hidden Crimes, tendremos que meter a prueba vuestra capacidad de observación y vuestras dotes de investigación para explorar el escenario del crimen y exhibir todas las vestigios que nos ha dejado el asesino y que nos van a llevar a resolver el misterio (perfilados por los propios guionistas de la serie).

WP-Appbox: CSI: Hidden Crimes (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: CSI: Hidden Crimes (Gratis*, Google® Play) →

Mr Bean Alrededor del Mundo

Terminamos vuestro top 5(cinco) con un juego bastante más ligero, tanto en su mecánica como por su ambientación, ya que se trata de un runner protagonizado por Mr. Bean, el protagonista de una de las series cómicas británicas más populares de todos los tiempos. Los gráficos son tan sencillos como su enfoque (tenemos que encarnar al propio Mr Bean y escapar de la señora Wicket en una carrera que nos va a llevar a recorrer el mundo), no obstante es un buen esparcimiento para cuando no queremos mayores complicaciones.

WP-Appbox: Mr Bean™ – Alrededor Del Mundo (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: Mr Bean™ – Alrededor Del Mundo (Gratis*, Google® Play) →

Mr Robot

mr robot juego

Terminamos con un juego que dejamos como extra porque, desafortunadamente, no está traducido al español, algo que pueda resultar una barrera importante si no sentimos demasiado cómodos en inglés porque en este particular juego, todo va a suceder a través de conversaciones que mantendremos con otros hackers con los que hablaremos a través de una app de mensajería. Es también obra de Telltale, lo que ya sabéis que representa que a medida que avancemos tendremos que ir tomando decisiones que puede resultar fatales para nosotros o vuestros aliados.

WP-Appbox: Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.ipa (2,99 €, Apps Store) →

WP-Appbox: Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk (3,19 €, Google® Play) →

El capítulo Los mejores juegos de series para tabletas Android® y iPad se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario