Los mandos de la Xbox se visten de colores y llegan a la Tienda de Microsoft

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

New Xbox One Accessories 2 Si eres cliente de una Xbox, ya sea la Xbox 360, Xbox One o la más moderna Xbox One S estarás de convenio en que el mando del que hace uso la videoconsola pasa probablemente por ser el mejor del mercado. Cómodo, funcional, ergonómico… sienta como un guante en vuestras manos.

En las últimas tres consolas el mando ha ido progresando de forma lenta no obstante segura, con retoques y cambios no muy grandes que no le hicieran perder un ápice de sus virtudes. Sin embargo en la estética que presenta en forma de colores nada había cambiado. Blanco, negro y las pertinentes ediciones especiales era lo que había.

Entonces llegó Microsoft y anunció un proyecto llamado Xbox Design Lab de forma que cualquier cliente puede personalizar su mando. Una forma de tener cada uno en casa un mando totalmente exclusivo. Una decisión innovadora que nos hizo frotarnos las manos hasta que…Microsoft nos arrojó un jarro de agua fría, pues este renovado servicio no llegaría a España(País) hasta mediados de 2017.Xbox Design Labs

En espera estamos por lo tanto para poder entrar a tunear vuestro mando cuando desde Redmond nos vuelven a sorprender con nuevos mandos inalámbricos de Xbox. Se trata de cinco nuevos mandos de los cuales dos son normales y vienen en diferentes colores, otros dos se basan en Gears of War 4(cuatro) y el restante, llamado Elite, a la vez se inspira en Gears of War 4.En Intl L Xbox One Mystic Launch 6ep 00001 Mnco

No es la apabullante cifra de 8 millones de combinaciones que promete Xbox Design Lab no obstante algo es algo. Los nuevos mandos tienen un precio(costo) de partida de 59,99 euros del básico, pasando a los 64,99 euros del mando [Dawn Shadow Special Edition](https://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-Wireless-Controller–Dawn-Shadow-Special-Edition/productID.5064111300?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(263915) y los 69,99 euros para los mandos Gears of War 4(cuatro) JD Fenix y Crimson Omen Edición limitada. El mando Elite cierra el grupo con un precio(costo) de 199,99 euros.

También te recomendamos

Esta es la amplia lista de juegos rebajados que desde Microsoft ofertan del 5(cinco) al 11(once) de julio(mes del año)

Los primeros lanzamientos de Xbox Play Anywhere ya están listos para reservar

Por qué le ha regalado a todo el universo por declarar que en 2045 el hombre sera inmortal


La noticia Los mandos de la Xbox se visten de colores y llegan a la Tienda de Microsoft fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario