Los GIF y videollamadas de WhatsApp disponibles para todo el mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de aparecer en las distintas versiones beta-RC de las plataformas en las que la app de mensajería(sms) al instante está disponible, finalmente gracias a la ultima actualización de la app los GIF y videollamadas de WhatsApp libres para todo el mundo. Para poder gozar de estas nuevas funciones basta con descargar la ultima versión-RC del programa informático desde Google® Play Store.

Más de mil millones de personas(individuos) usan WhatsApp(mensajeria) cada mes, en países de todo el universo y, a partir de hoy, todos ellos tienen una renovada forma de conversar tras la llegada de las videollamadas de WhatsApp de forma oficial a todo el universo tras su paso por la beta-RC de la app.

La próxima vez que inicies una llamada en WhatsApp, aparecerá un mensaje en pantalla que te permitirá seleccionar entre efectuar una llamada de voz o una videollamada. Al teclear sobre la videollamada nos encontraremos con la imagen de vuestro contacto mientras que vuestra emisión se ubica sobre una diminutiva ventana flotante sobre la llamada.

No esperes hallar filtros de imagen o graciosas máscaras como en otras apps de mensajería, ya que las videollamadas de WhatsApp se parecen más a Skype® o Google® Duo que a apps como Snapchat. Simplemente observaremos un vídeo del contacto a quien estemos llamando, sin adornos durante la transmisión.

No obstante pueden realizarse otras tareas mientras la videollamada de WhatsApp está activa, como navegar or los distintas chats de la app de mensajería(sms) instantánea. En este caso la llamada permanecerá activa en un diminuto cuadro situado en la esquina de la pantalla.

Recuerda que las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) presentan un consumo de datos elevado por lo que si imaginas probarlas te aconsejamos que lo hagas conectado a una red Wi-Fi. LAs mismas sólo funcionarán continuamente y cuando el contacto a quien llames tenga la app actualizada.

También los GIFs

Además de las videollamadas, la versión 2.16.352  de WhatsApp habilitado en Google® Play trae consigo la oportunidad de intercambiar GIFs con vuestros contactos, como así sucedía hasta ahora en la versión-RC beta-RC de la aplicación.

videollamadas-whatsapp

A partir de ahora en cuanto te dispongas a adjuntar un archivo de tu galería en un chat(irc) de la aplicación, asimismo de las pestañas de imágenes(multimedia) y videos te aparecerá una 3.ª cerda con todos los GIFs que tengas almacenados en tu dispositivo. Pulsa sobre el que desees enviar y listo.

The Apps Store is not recognized. 🙁 #wpappbox

El capítulo Los GIF y videollamadas de WhatsApp(mensajeria) libres para todo el mundo se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario