Los españoles son los europeos que más caro pagan por ver fútbol en televisión

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Fútbol

En comparación con otros países de Europa, los precios del fútbol en TV son mucho más caros en España. Si se consideran los salarios y los packs de contenidos para mirar las ligas nacionales, la Europa(Continente) League y la Champions League, los españoles tienen que crear un sacrificio económico mucho mayor que el que elaboran los alemanes, los ingleses, los franceses o los italianos.

La media que paga un español cada año(365 días) a su operador es de 613 euros si quiere gozar de todos los partidos de fútbol en televisión. Los alemanes, por ejemplo, pagan solo 480 euros al año, lo que cree casi un 22% menos.

En España(País) pagamos mucho más por el fútbol

En los últimos años, se ha ido imponiendo en España(País) la regla de los packs convergentes: para poder gozar del fútbol en TV es indispensable contratar a la vez otros servicios con la operadora, como canales de TV extra (que no continuamente interesan al usuario), telefonía celular o banda ancha fija para casa.

Para intentar economizar lo máximo posible, hay que educarse en detalle qué proporciona cada operador y cada pack de servicios, ya que las desigualdades entre unas alternativas y otras pueden lograr los 185 euros anuales.

Fútbol

De media, en España(País) hay que pagar unos 613 euros al año(365 días) por gozar de todo el fútbol nacional y europeo en televisión, lo que significa un 2,33% del salario medio anual. Este es el porcentaje más alto de Europa. En Alemania, por ejemplo, existen alternativas para gozar de todo el fútbol por 480 euros al año, mientras que en Francia, si se renuncia a uno de los partidos de la League cada semana, se pueden contratar packs por menos de 450 euros anuales.

También los italianos pagan menos que los españoles: 608 euros al año(365 días) por todo el fútbol. El precio(costo) en Inglaterra es superior al de España(País) (unos 631 euros anuales) no obstante si se consideran a la vez los salarios medios España continua siendo el país más caro: es indispensable invertir un 2,33% del salario medio anual en las cuotas para el fútbol en televisión.

Es decir: si se aprecia solamente el precio(costo) global del servicio, en España(País) el fútbol es más barato que en Reino Unido y Francia, no obstante teniendo en cuenta el poder adquisitivo y el salario medio anual, el gasto está notoriamente muy por encima del que tienen que efectuar los aficionados de Alemania, Francia, Italia(País) e Inglaterra.

En un estudio elaborado por KeListo, se deduce que los alemanes solo requieren invertir el 1,01% de su salario anual(1 año) para mirar todo el fútbol: un francés, un 1,8%; un italiano, un 1,97%, y un inglés un 1,2%. El porcentaje indispensable en España(País) (el 2,33% del salario medio anual) es el más alto de Europa.

Como ya hemos mencionado, lo importante para economizar es analizar todos los detalles y las diferentes alternativas de convergencia que bridan los operadores para valorar si vamos a usar todos los servicios o si solo necesitamos algunos. En este artículo puedes entender todas las alternativas libres para esta renovada temporada de fútbol. Y a la vez hay alternativas para ver el fútbol por Internet

Leer noticia completa en Los españoles son los europeos que más caro pagan por mirar fútbol en televisión

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario