Los emoticonos de Whatsapp ahora cambian de tamaño

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

Tamaño emoticonos Whatsapp

  Hoy en TuTecnoMundo te anunciamos una renovada actualización de Whatsapp® para poder cambiar el tamaño de los emoticonos. Como ya sabemos, en Telegram y en Facebook Messenger no podemos cambiar el tamaño de los emoticonos, lo más similar son los stickers o el “me gusta” que se puede agrandar manteniendolo pulsado en Facebook.

  A fecha de hoy, Telegram posee muchas más alternativas y herramientas(tools) para chatear que Whatsapp® o cualquier otro tipo de mensajería, en este caso Whatsapp® a innovado con esta función. Independientemente del aparato que tengamos, en la nueva actualización de Whatsapp® nos trae la alternativa de cambiar el tamaño de sus emoticonos.

   El truco de esta función está en la cantidad de emoticonos que enviemos en la misma frase:

  • Si enviamos 4 emojis o más el tamaño sera normal
  • Si enviamos 3 emojis serán más enorme de lo normal
  • Si enviamos 2 emojis el tamaño sera grande
  • Si enviamos 1 emoji el tamaño sera muy grande

amaño emoticonos <stro />Whatsapp</strong>® captura” width=”720″ height=”643″ /></p>
<p style=  En caso de no querer usar ningún tamaño extra, osea por defecto, lo único que debemos crear es escribir texto delante o detrás de los emoticonos.

  Hasta el instante solo se puede gozar del corazón rojo enorme latiendo en su versión-RC actual, no obstante en la versión beta que Whatsapp® nos deja en su página oficial quizá podramos probarla. Hasta ahora en su web-site solo está publicada la versión-RC 2.16.254 y solo sus clientes “testers” pueden utilizarlas, igual que hace Snapchat. También se puede descargarnos “Whatsapp Escritorio” o usar “Whatsapp Web”.

  Esta actualización no es de las mejores, quizás deberían centrarse más y laborar en la de videollamadas por Whatsapp, GIFs y demás. Si deseas estar atento a la próximas upgrades de Whatsapp® te dejamos el link directo a su ficha en Google Play.

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Free, Google® Play) →

  Y a ti, ¿qué te parece esta renovada función?¿crees que se usará mucho?¿qué otras características debería sacar? Cuéntanoslo en los comentarios.

La entrada original, Los emoticonos de Whatsapp® ahora cambian de tamaño , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario