Los 5 gadgets más curiosos de Star Wars

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

R2D2

Con la llegada de la renovada serie de películas, la saga Star Wars vuelve a estar de moda, y los coleccionistas y amantes de este mundo de ficción tienen más alternativas que jamás para llenar la casa de gadgets y complementos de decoración basados en sus personajes favoritos.

A continuidad hacemos una elección de algunos de los mejores gadgets inspirados en Star Wars:

1. Una cafetera de R2-D2

Si te encanta este adorable robot de la saga de Star Wars, la cafetera con forma de R2-D2 es una extraordinario alternativa para empezar la mañana. Esta cafetera, con el nombre Star Wars R2-D2 Coffee Press puede almacenar bastante café para llenar cuatro tazas. Cuenta con un cuerpo de cristal, un filtro inoxidable y cuesta 40 dólares (unos 36 euros).

Star Wars

Lo atrayente del diseño(design) –aparte, por supuesto, de la forma basada en R2-D2– es que se puede mirar el proceso de preparación del café desde fuera mientras se va realizando.

2. La máscara Chewbacca con sonido

Este gadget se hizo muy célebre en Internet(www) por una mujer que probó la máscara y subió el vídeo a Facebook. La mujer se llama Candace Payne y adquirió mucha popularidad por su particular manera de reírse. El episodio se viralizó hasta tal extremo que se transformó en el vídeo más visto de la historia de Facebook® hasta el momento.

Máscara Chewbacca

 

La máscara recubre enorme parte de la cara (salvo la boca y los ojos) y reproduce sonidos típicos del personaje de Chewbacca en las movies(películas) de Star Wars. Es de la marca Hasbro y se puede obtener por unos 40 euros.

3. Una lámpara de Darth Vader para la mesa

Entre los objetos de decoración más divertidos que ha sacado la franquicia Star Wars merece la tristeza destacar la curiosa lámpara Darth Vader para la mesa o el escritorio. Resulta gracioso mirar a uno de los “héroes del mal” de la historia del cine en una estructura que le deforma la cabeza para darle aspecto curvo que sirva como pantalla para la lámpara.

Lámpara Darth Vader

La lámpara de Darth Vader se puede obtener en Amazon o en diversas tiendas de regalos en Internet(www) por unos 30 euros.

4. Un proyector y lector de DVD de R2-D2

Uno de los sueños de tu infancia se puede crear realidad: existe un robot R2-D2 casi a escala real que cuenta con un reproductor de DVD y un proyector para reproducir los videos sobre la superficie que tengas habilitado (la pared o un panel para cualquier proyector).

Proyector R2D2

Vale, no son hologramas, no obstante la idea de tener en casa un R2-D2 te muestre videos es igual de maravillosa. Lo puedes hallar en eBay por unos 250 euros.

5. Un disfraz perfecto para tu mascota (para transmitirle el amor por Star Wars)

No todo van a ser regalos frikis para la casa: vuestras queridas mascotas a la vez se merecen participar en la fiebre Star Wars de sus dueños. Por eso, a la lista de los mejores gadgets para perros deberíamos agregar este entretenido disfraz basado en las movies(películas) de Star Wars. Puede que a tu perro no le haga demasiada gracia, no obstante las fotos y videos que hagas te arrancarán unas cuantas carcajadas.

Disfraz perro Star Wars

Se vende por 25 dólares (unos 22 euros).

Leer noticia completa en Los 5(cinco) gadgets más curiosos de Star Wars

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario