Los 10 memes más divertidos para celebrar Halloween por WhatsApp

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Halloween tuexperto.com

Ya viene una de las festividades más pintorescas del año. Halloween está aquí, y te guste más o menos, te va a ser complicado escapar de las telas de araña falsas, los disfraces más o menos inspirados y los caramelos terroríficos. Así que vuestra sugerencia es que trates de gozar del lado más entretenido de esta fiesta repleta de esqueletos, brujas y calabazas acuchilladas. Para ello, hemos hecho una elección de 10(diez) memes de Halloween divertidos que hemos descubierto por la red para que puedas compartiros a través de WhatsApp, Facebook® o Twitter con tus compañeros y contactos. Si aun así sigues odiando Halloween, ¡por lo menos aguardamos que puedas gozar de este Puente de Todos los Santos!

meme-halloween-01

Nunca volverás a mirar las calabazas con los mismos ojos. Y quizás sea un cambio para bien, porque pensar en las calabazas con esos ojos maquiavélicos y la sonrisa torcida nos parece menos halagüeño que esta composición alternativa. Claro que igual a la vez tendrían que haber probado a ponerle un par de slips a la calabaza por eso de cubrir todos los públicos

Meme halloween

De perdidos al río. Probablemente si teneis que utilizar este truco o trato en la vida real no te funcione la táctica en 99 de cada 100 veces. No obstante oye, por intentar no se pierde nada y si hay que apoyar a tu empeño amoroso con algo de humor, aquí tienes este meme de Halloween.

meme halloween

Uno de tantos memes de Halloween que ahondan en la misma idea. Vaya por alto que no tenemos muy claro el concepto de “traidición”, no obstante el mensaje que subyace es muy cierto. Ya hables de la Navidad, de Jesus o de cualquier personaje relacionado con algunas de las enormes festividades que se han hecho tradición -o traidición- en España, muchas veces vuestro principal argumento contra una conmemoración de fuera de España(País) es, precisamente, que es de fuera…

meme halloween

Reconócelo. Casi todos tenemos mucha mala baba en vuestro interior, y Halloween es el perfecto día(24hrs) del año(365 días) para abandonar salir toda esa bilis sin terminar para continuamente con la relación con tus amigos, no tan amigos, compañeros de trabajo, jefes o familia. Eso sí, como con el alcohol, recomendamos utilizar con moderación la libertad de esta festividad.

Meme halloween

No hemos descubierto la fuente original de esta imagen, no obstante es obvio que hasta las cosas sencillas han cambiado… ¿La afección de los tiempos modernos?

meme halloween

Consejo: A menos de que estés hecho un pincel, es recomendable que evites los trajes ajustados, las mallas y esos hermosos trajes que algún iluminado consideró adecuados para los superhéroes. Y es que es complicado que esos ridículos atuendos lleguen a quedar bien, asimismo de marcar ciertas partes de vuestra anatomía sin abandonar mucho espacio para la imaginación.

meme halloween

Es obvio que Halloween posee su público… Y a menos de que estos pobres ancianos tengan mucho sentido del humor, decorar con cruces y lápidas el salón de la residencia no parece la mejor idea.

Meme halloween

Halloween puede terminar con la paciencia de más de uno. Seamos sinceros, parte de la parafernalia que acompaña a esta festividad está en crear que la casa parezca un nido de arañas y una cueva de maldad con cientos de años de vida… Algo que probablemente no case mucho con los cánones estéticos de muchas personas.

meme-halloween-06

Por suerte, continuamente tendremos a esos hermosos fanáticos de este tipo de fiestas dispuestos a convencernos de la belle… De lo estupendo que es Halloween.

meme-halloween-08

Y terminamos este repaso con una de las ideas más originales de disfraz para este Halloween. Es cierto que es complicado llevar el concepto a un traje de tela, y que es posible que no hagas muchos compañeros con este disfraz pero… Seguro que hay pocas cosas que asusten más.

Leer noticia completa en Los 10(diez) memes más divertidos para celebrar Halloween por WhatsApp

tuexperto.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario