Lollipop empieza a bajar mientras Marshmallow se afianza

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google ha anunciado una renovada edición de su documento Android® que lanza cada mes en el que comunica cuál es la cuota de las distintas versiones del sistema operativo que están presentes en todos los teléfonos con Android. Y el documento de este año(365 días) viene con algunos datos interesantes. Destaca la ausencia de Nougat, el afianzamiento de Marshmallow, y que empiece a hundir Lollipop.

Nougat no está presente

En el documento que Google® ha anunciado aún no aparece al cuota de Nougat. Eso representa que aún no está presente ni en el 0,1% de los smartphones. En realidad es normal porque tan solo el Nexus 6P ha obtenido hace unos pocos días la nueva actualización, y los otros teléfonos inteligentes siguen esperando la actualización. Solo los clientes que están inscritos en el programa Beta tienen ingreso a la renovada versión. Así las cosas, Nougat aún no aparece en el documento de Android, y la cuota de Nougat no irá siendo muy alta, pues dependerá de las ventas de teléfonos que ya cuentan con este sistema operativo.

Android Informe

Marshmallow se afianza

Mientras tanto, Marshmallow, una versión-RC que inicialmente comenzó a tener una presencia testimonial en el documento Android, ahora ya ha alcanzado una cifra bastante considerado, estando presente en el 19% de los teléfonos con Android® del mercado. Eso representa que es la 3.ª versión-RC más extendida, detrás de Lollipop® y de KitKat, no obstante creciendo. Parece que sera la próxima versión-RC que pasará a ser la más utilizada, y eso ocurrirá en muy poco tiempo.

Lollipop emprende a perder cuota

La curiosidad la protagoniza Lollipop. Aunque ahora mismo es la versión-RC del sistema operativo que posee más presencia en los teléfonos del mercado, es la 1.ª vez que pierde cuota, y que emprende a descender, lo que representa que posiblemente Marshmallow sera la versión-RC que estará presente en más teléfonos en poco tiempo, mientras que Lollipop® ya emprende a desaparecer. Seguirá presente en todos los teléfonos que tengan esta versión-RC y no actualicen, no obstante ya ni las upgrades ni los nuevos móviles tendrán esta versión.

El capítulo Lollipop emprende a bajar mientras Marshmallow se afianza se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario